...rural, donde las conexiones a Internet son cualquier cosa, menos conexiones? Es evidente que el gasto publicitario de Tierra de Sabor no lo va a conseguir. Sería preciso que la Junta de Castilla y León fuese más allá del marketing, y trabajase por acabar [+]
, cualquier retoque, cambio o transformación en esa identidad de marca puede echar al traste el éxito de una compañía. Motivos para cambiar o retocar, de forma parcial o íntegra, la marca hay muchos. Por «fusiones y adquisiciones. Por motivos de marketing [+]
...en un juego, como los niños con los videojuegos. Las formas de obtener poder con la sondeocracia, el uso de las redes virtuales, el marketing? ha capturado la esencia de la política que es llegar a acuerdos, hacer leyes. Nuestros gobernantes no han ... a los nuevos partidos y tuvieron mucha prisa por lograr el poder -La importancia del marketing y de los gurús de la comunicación. Escribe que la obsesión por el márquetin y la sondeocracia han sido parte causante de la inestabilidad del sistema [+]
No, no se trata de ningún medicamento nuevo, y viendo la caja del alimento cualquiera podría llevarse una grata sorpresa al abrirla. La empresa salmantina Ibéricos Nobleza Charra ha sacado al mercado el Pancetamol, un innovador y curioso producto que [+]
...tablas o los contendientes reiteran sus ya conocidos argumentos en un intercambio cronometrado de monólogos. El riesgo se encuentra en los efectos inducidos por el acto más potente de la campaña, convertido en una acción de marketing de las propias [+]
Datos de la institución Títulos Formación de Grado (ADE, Marketing, Comunicación, Publicidad, International Business, Digital Business), Formación de Postgrado (MBA?S, Másteres Universitarios, Másteres Especializados por áreas funcionales de empresa ... años. ESIC cuenta con once campus en toda EspañaEl campus ESIC Business & Marketing School cuenta con once campus distribuidos por toda España (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Vigo, La Coruña, Pamplona, Bilbao, Granada) y ... A , I, H y Empresa Llorente (líneas 561, 562, 563, 565, 656, 657, 658 Metro: Cercanías Renfe: C-7a, C-7b, C- 10 (Metro Ligero Línea 2) Especializados en empresa, marketing y economía digitalLa oferta Dispone de la mayor oferta educativa [+]
...de opciones en una ciudad de sólo 75.000 habitantes ponen de por sí la variedad y el color diferenciador en sí mismo, lo cierto es que, además, los aparatos de campaña y empresas de publicidad y marketing electoral están haciendo su agosto en Chiclana [+]
Luis Cardoso, responsable de marketing de BBVA, no lleva calzonas ni botas de tacos, pero disfruta al máximo de La Jornada de tu Vida, una idea que comenzó a experimentarse con los propios trabajadores del banco y que se está convirtiendo en «una [+]
...etapa en La Moncloa en la que Sánchez ha hecho gala en varias ocasiones de su agrado por el marketing político, parece que el presidente del Gobierno va a seguir la misma estrategia en su camino hacia los comicios del 28 de abril. Sin ir más lejos, el [+]
El desconocimiento del sector (39%) y la falta de atractivo de los concesionarios (32%) son las principales barreras que las mujeres encuentran a la hora de acceder a un puesto profesional en el sector. Así lo desvelan los resultados del I Observator [+]
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Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
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