...y Directora de Marketing de TuLotero. Con motivo de su rápido crecimiento, TuLotero ha activado el código promocional «GRUPOS», con el que los usuarios podrán empezar a jugar con un euro de saldo. Una promoción que se puede aprovechar en el sorteo [+]
...lugar», su primer sencillo, y Alfred está centrado en «1016», su nuevo disco. La música siempre les acompañará, pero ya no regalarán al público la complicidad de dúos como en «Todo mi amor eres tú» o «Tu canción». Estrategia de marketing La vida ... su buena sintonía como estrategia de marketing? Quizá las dudas se despejen esta semana en el concierto de «OT 2017» en Barcelona, donde ya nada será igual. [+]
...el Turismo, presentarán las jornadas para dar paso a la charla ?El turismo gastronómico en la promoción turística de Andalucía, por Abel Fuentes, técnico de marketing de Turismo Andaluz. A las 10:15 horas, se celebrará una mesa redonda en la que [+]
...abarcan tres continentes y que comprendían mercados en desarrollo y emergentes. Antes de eso, se desempeñó como presidente de la región PepsiCo de Europa del Este y en diversas funciones de ventas, marketing y otras funciones comerciales en toda Europa [+]
...tan señalado para Anoeta ?ahora Reale Arena por aquello del marketing? y empujó fuerte para contagiar a sus jugadores. El Atlético consiguió mantener el pulso a la intensidad local en el primer acto, pero terminó doblando la rodilla en un encuentro en [+]
...disfrutado de un fin de semana increíble con mi novia en México», escribió el catalán. McDonnell es una californiana de 27 años a la que sus amigos llaman «Cat». Tras estudiar Comunicación y Negocios y trabajar como relaciones públicas, en marketing y como [+]
...de marketing. El 81% de los internautas españoles de 16 a 55 años las utilizan, según el estudio anual de redes sociales 2016 de IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España. Eso representa, nada más y nada menos, que un ... de juego tradicionales. «Trasladar una campaña de televisión a las redes sociales es un error», asegura Fernando Rivero, consejero de la Asociación de Marketing de España. Por eso, aparecen nuevos formatos en el entorno digital, por ejemplo, con más ... relevancia», señala Rivero. Para conocer esas tendencias existen nuevas herramientas digitales y perfiles profesionales en las agencias de publicidad, de marketing y comunicación. Rivero apunta que las redes sociales también son una canal donde gestionar [+]
marketing, políticos, educadores y pedagogos para debatir sobre el presente y futuro de la educación. Se han planteado cuestiones como el fracaso de los métodos tradicionales, el papel de la tecnología en las nuevas formas de educar y enseñar, los retos a ... de Marketing operativo de la entidad, ha arrojado luz sobre el asunto. Ha dejado patente que las marcas son actores con una deuda con la sociedad. «Las grandes marcas tenemos un deber. Debemos realizar una aportación contributiva a la sociedad». El primer [+]
Gil, que estuvo acompañada de Eduardo Medina, director de Marketing de Williams, y Manuel Muñoz, director de Localia Tv. [+]
La propagación ?viral? es un problema que inquieta tanto a los expertos en publicidad y marketing como a los epidemiólogos. En realidad, las enfermedades infecciosas y los mensajes culturales se transmiten de una forma similar. Los más infecciosos ... de nodos que puede activar a toda la población, pero que no es necesariamente del tamaño mínimo posible», explican en el artículo. Sus resultados pueden ser muy útiles para las personas que se dedican al marketing en redes sociales. «Incluso si asumimos ... infectadas), una persona dedicada al marketing viral podría esperar un retorno de 297 veces su inversión», aseguran. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.