...los algoritmos de IA promete transformar los procesos de negocio, mejorar la experiencia del cliente generando, con ello, un aumento de los beneficios. Un salto estratégico que ningún experto en marketing se quiere perder. Según un estudio elaborado por el MIT [+]
Guevara; la directora general de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos de la Junta de Andalucía, Isa Sánchez; el presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio Torres; el responsable de Relaciones Públicas, Protocolo, Marketing [+]
...se convirtió en un caso digno de estudio para lo que hoy definen como «packaging» en el mundo de marketing. «Un empresario de Sevilla sacó una botella a la que llamó "Bética" con los colores del Real Betis Balompié. Poco tiempo después se dio cuenta [+]
...confinamiento hicimos una nueva web, tenemos una tienda digital más dinámica y hemos creado un departamento de marketing digital. Estamos en Amazon y en todas las grandes webs de vinos, de las grandes cadenas... Evidentemente el consumo del vino en España online [+]
...de marketing y le ofrece apoyarlo si se compromete con tres exigencias constitucionalistas. Con jeta de acero inoxidable, Sánchez le responde que ya las cumple, cuando es falso. Gallinero total y elecciones en lontananza, cuartas en cuatro años. Sánchez en [+]
...generaciones», afirma Álvaro Díaz Rivas, Marketing Executive y profesor en Schiller International University. Sin embargo, están ganando más visibilidad en este campo generaciones más adultas, a partir de los 50 años, que cuentan cada día con más seguidores [+]
...de Sommelier Express, Manuel Espinosa, reconoce a EFE que Miraval tiene el "estilo típico de la Provenza" pero tener como productores a dos "guapos y famosos" como Pitt y Jolie es "su mejor campaña de márketing", lo que propició que ya la primera cosecha (2012 [+]
...tractores para la economía», recuerda Fernando Castelló Sirvent, economista, consultor estratégico y profesor en ESIC Business & Marketing School. Las multinacionales «producen sinergias muy importantes y necesarias», añade. Generan mucho empleo, «y en el [+]
...transformar sus procesos de negocio si antes no es capaz de probar cómo sería el resultado», explican Rubén Darío Galán y Antonio José García, responsables de Innovación y Marketing del centro. Y, a tenor de los datos, el método funciona: de las más de 1 ... de seguridad, etc», explica Rubén Darío Galán, responsable de Innovación y Marketing. [+]
...transformar sus procesos de negocio si antes no es capaz de probar cómo sería el resultado», explican Rubén Darío Galán y Antonio José García, responsables de Innovación y Marketing del centro. Y, a tenor de los datos, el método funciona: de las más de 1 ... de seguridad, etc», explica Rubén Darío Galán, responsable de Innovación y Marketing. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.