...de Empresas, recibirán en EDEM los conocimientos que necesiten reforzar en cuatro grandes áreas: idea de negocio, producto, marketing y finanzas. Además, «se formarán en el modelo de gestión empresarial que el propio Juan Roig ha implementado con éxito a lo [+]
...de venta y marketing crecieron un 43,8 por ciento, hasta los 256 millones, mientras que los de investigación y desarrollo (I+D) se situaron en 176 millones, un 29,4 por ciento más. Los costes generales y administrativos registraron un alza del 32,9%, hasta [+]
...se mucho de negocios porque como galerista nunca le he encontrado el sentido a eso del marketing en el arte», declara el pintor. Interior de la galería - Vanessa Gómez En su memoria los buenos ratos que ha pasado en estos [+]
...de modelos matemáticos. Estévez, que recientemente visitó el País Vasco para estar presente en el «Hoy es Marketing» de Bilbao, explica que los datos ?el llamado «Big Data»? ayudan a enfocar «las batallas» de las empresas de forma completamente distinta a ... , las matemáticas tienen la respuesta: «En el marketing de hoy la clave está en unir la estrategia con la táctica y la micro-táctica gracias a la inteligencia matemática», afirma. A su juicio, las variables intangibles que determinan el porvenir de una compañía [+]
. ?En estos meses ha lanzado algunas pistas sobre cómo sería el disco en lo musical y lo estético, como aquella foto misteriosa pintada de azul. ¿Eran estrategias de marketing decididas en despachos? ?Eso lo decidía yo sola, por diversión. Me apeteció [+]
El Palacio de Congresos de Cádiz acogió la entrega de los premios Argantonio 2009 del Club de Marketing de Cádiz. El acto convocó a un gran número de personas del mundo empresarial y político. El Premio Tartessos, a los mejores expedientes ... académicos del pasado curso de la diplomatura y licenciatura de Económicas y Empresariales, fueron para Lucía Virués Sánchez y Paula Isabel Rodríguez de Castro; el Premio Hombre y Mujer de Marketing, dirigido a los profesionales que dentro del mundo ... Prensa de Cádiz y el Premio Sirius, destinado a personas que hayan destacado en su labor de marketing y comunicación en los últimos años, se concedió a Pedro Álvarez; mientras que el Premio Hércules se entregó a las empresas Tranasfutalla, Puerto y Bahía [+]
... Uno lo analiza con detenimiento y se lleva las manos a la cabeza pensando la nefasta gestión a nivel de marketing que ha llevado a cabo la firma de la Manzana. Pero claro, después lo piensa en frío y se da cuenta que es indiferente, que esto quedará [+]
...las herramientas de referencia para obtener mejores fotografías o hacerlas mucho más visibles en plataformas como Instagram hasta las técnicas para desarrollar el márketing de marca o para crear vídeos atractivos, se puede encontrar de todo y con diferentes niveles [+]
...exigió al alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, que «cumpla con la construcción de los ascensores prometidos y abandone las operaciones de marketing». [+]
...confinamiento hicimos una nueva web, tenemos una tienda digital más dinámica y hemos creado un departamento de marketing digital. Estamos en Amazon y en todas las grandes webs de vinos, de las grandes cadenas... Evidentemente el consumo del vino en España online [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.