«Siempre Mejorando», que incluye un servicio de alquiler de vehículos lanzado el pasado mes de agosto o la mejora de su servicio a través de los dispositivos móviles. Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair, ha asegurado que «las tarifas bajas [+]
...ideas durante el confinamiento. «La pandemia ha hecho florecer nuevos negocios digitales realmente interesantes». Son las palabras de José Ramón Arévalo, Director General de o10media, una agencia de marketing online que cuenta con más de 10 años [+]
...sordos. El director de Marketing de Huawei Consumo España, Ramiro Larragán, ha explicado que «este es un pequeño paso en la dirección correcta» y ha anunciado que prevén «dar acceso a la totalidad de los niños» de todo el mundo a esta aplicación. El ... productir tecnología pionera en el mundo». El premio al Posicionamiento de Marca ha sido para Correos por haber sabido adaptarse a las necesidades de los clientes en un mundo cada vez más digitalizado. Su directora de Comunicación y Marketing, Eva Pavo [+]
...las reuniones en esas fechas van a estar limitadas. La responsable de marketing de la firma, Pepa Alarcón, ha afirmado que las empresas con problemas de liquidez encargarán cestas más modestas o directamente dejarán la compra para otro año, pero dado que este [+]
...técnica de quienes los conceden. Eso sí, imitan formas y protocolos, apariencias y marketing, ceremonias y nombres. Pero, ¿qué hay en un nombre? [+]
...que la se declare la situación de emergencia climática de verdad y que no solo sean palabras de marketing verde». «Es un día histórico» El vicepresidente segundo de la Generalitat Valenciana y conseller de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, Rubén [+]
...quedó en una presentación de su nueva marca de ropa, «A-Z». El ejercicio de marketing de Ibrahimovic ha sido genial. Medio mundo del fútbol estaba pendiente de la rueda de prensa en la que únicamente se dedicó a hablar de «A-Z», «una marca de ropa para [+]
??? Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 17 Ago, 2018 a las 3:29 PDT En este nuevo tema: «Mala mía», el cantante decidió junto a su empresa de marketing salir tumbado en una cama junto a siete mujeres en ropa interior, algo que no fue [+]
...de Alcalá del Valle? explica que la idea del buscador nació en el 2003 como respuesta a una necesidad personal que surge porque trabaja como responsable de marketing y comercial y era la persona encargada de encontrar los regalos de la familia y de la ... terminó un máster en dirección de Marketing y Comercial. Fue entonces cuando se decidió a realizar el proyecto final de esta idea de negocio. Así que cogió sus ahorros y se lanzó. Más ayudas que en España En España los usuarios son más jóvenes y se ... . «Te lo tienes que currar pero una vez dominas el idioma se abren las puertas. Yo he sido responsable de marketing en tres hoteles y se que se valora mucho la pasión que los españoles ponemos en el trabajo. Eso no es algo habitual en Austria porque aquí [+]
...a campos tan diversos como la medicina, la aeronáutica, la arquitectura o el marketing. Así se puede comprobar con el centenar de objetos reunidos en la exposición que se inaugura hoy en la Fundación Telefónica en Madrid titulada «3D: Imprimir el ... los departamentos de márketing. A nivel global, para 2020 la impresión en 3D se cuadruplicará. Como una manga pastelera Aunque parezca imposible, también hay impresoras que ofrecen la posibilidad de imprimir comida. Sin embargo, según explica el responsable [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.