' saludable. «El llamado 'snacking saludable' supondrá un 10% de nuestra facturación en los próximos años», ha estimado el director comercial y de marketing de Florette Ibérica, Fermín Aldaz. La firma navarra también ampliará las variedades vegetales [+]
...cuenta con un equipo sólido y multidisciplinar, que abarca desde la atención al usuario al asesoramiento legal, pasando por el diseño gráfico, edición de contenidos, SEO/SEM y marketing digital. Sobre Vera Vera es una localidad almeriense a orillas del [+]
«ha destacado entre los 25 participantes por el alto grado de innovación de su producto» consistente en una herramienta virtual que analiza las tendencias de consumo de los usuarios con numerosas aplicaciones en el marketing y las ventas ... inteligente Smart Consumer es una herramienta virtual de análisis de datos, desarrollada por la startup granadina Smart Leisure, que tiene aplicaciones de marketing en empresas de todo tipo. Se trata de un algoritmo que recoge y estudia los patrones [+]
...mayor parte de los casos, las semillas del cambio ya estaban sembradas. En ESIC Business & Marketing School, por ejemplo, realizaron una fuerte inversión en crear el aula híbrida que, por medio de la tecnología, permite que una misma clase pueda ser [+]
El impacto que Whatsapp tiene en la vida de millones de españoles no para de crecer. Según Phone House, el 42% de los usuarios españoles no pasa más de 60 minutos sin consultar mensajes, mientras que la consultora Oracle Marketing Cloud afirma [+]
...de empresas emergentes. La directora del Servicio Público de Empleo del Principado, Luisa Pérez, ha señalado en su discurso de apertura de la sesión que futuro y trabajo son "dos términos que generan expectativa en la sociedad". La directora de Marketing y [+]
...de las filiales de la tecnológica en España y, en sus palabras, presta asistencia y soporte por los servicios administrativos, de contabilidad, financieros y técnicos por actividades de marketing. El socio único de la sociedad es Amazon Eu Sarl, empresa radicada [+]
, colaboración, equipamientos, instrumentos de gestión, aprovechamiento real del AVE y su red de ciudades; márketing; cerebro; coordinación; esfuerzo; cualificación... y sobra sectarismo, oportunismo y miopía. ¿Cómo es posible que en una ciudad con Manolete y El [+]
. «Actualmente vivimos en un océano informativo y es más difícil mantenerse en el meollo. Hay que hacer un buen trabajo de marketing y que sea constante», apunta. Sin embargo, la Generación Z (16-26 años) rompe con esta tónica al ser la única en elegir a dos [+]
...segunda denuncia por administración desleal del Córdoba contra Carlos González estuvo relacionada con una posible contratación e indemnización irregular por despido del extrabajador Francisco Jiménez, exdirector de Marketing de la entidad cordobesista. El [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.