Guijarro; el director general de Fomento de la Junta, Jorge Moreno; el director de la Oficina Principal de Liberbank, Ignacio González, y la directora de Marketing del Grupo Tello, Inés Tello, estos últimos patrocinadores principales de la iniciativa. En [+]
, las grandes empresas están por encima de la media nacional en su apuesta por las soluciones de robótica (29%), blockchain (25%), tecnología 3D (24%) e inteligencia artificial (23%) La actividad de marketing digital más utilizada en Andalucía es anunciarse en [+]
...alquiler vacacional solo se mostrará «cuando sean relevante» para los usuarios de la plataforma. «Creemos que se trata de una gran oportunidad de marketing para HomeAway. El enfoque personalizado de trivago al mostrar alquileres vacacionales nos ayuda a [+]
...enmienda a la totalidad, con la excusa de carcajearse de la inanidad que con excesiva frecuencia rellena el arte contemporáneo: desde el papel de los medios de comunicación o la creatividad del «marketing» (mayor, sin duda, que en el arte en sí), hasta el [+]
...atractivo diseño y su respecto con el medio ambiente». Carlos de Luis, director de Comunicación de Seat España, Cristian Calvo, director de Marketing, Mikel Palomera, director general de Seat, y Pablo Cofán, jefe de prensa de Seat [+]
...de Alimentos o a proyectos de desarrollo de la comunidad. No obstante, y para evitar la incitación al consumo irresponsable se establece un limite de puntos semanales. Para Nieves Rey, directora de comunicación y marketing de Ecoembes, «con Reciclos [+]
. Mads Mikkelsen y Jake Scott fueron elecciones naturales para poder llevar a cabo una experiencia cinematográfica tan refinada y emocionante como el propio vehículo?, afirma Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa [+]
...empresa especializada (entre otras actividades) en estrategia, comunicación, marketing y diseño de campañas promocionales. Una iniciativa que al igual que la nueva estuvo articulada en dos partes, ambas amparadas bajo el eslogan «Vente a la Salud». [+]
Gómez y Manuel Cervera compartieron su experiencia en el Seminario de Marketing Vitivinícola. /J. C. C. [+]
...ser menos. Cierto es que una misma variedad cultivada en suelos y climas diferentes, producirá vinos diferentes, aunque un vino elaborado con esta variedad suele ser mirado de una manera especial,?cosas del marketing. En Montilla-Moriles se aceptó [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.