Merced? Hay mucho de marketing político, aunque también visos realistas de un problema que empieza a calar como la lluvia fina. Los datos estadísticos gruesos ofrecen una doble lectura al respecto. Hemos perdido veinte mil habitantes en la última década [+]
...de los refugiados ejemplifica lo que entiende Sánchez por gobernar: ser presidente sin asumir las responsabilidades que conlleva. Estamos ante un gobierno que se dedica al marketing y no a las políticas que benefician a los ciudadanos. ¿A Carmena le vino grande [+]
...de márketing ESIC, Business and marketing School a nivel nacional, y que reconoce así la experiencia y el camino recorrido a lo largo de muchos años por este emprendedor chiclanero. Este galardón se entregará a Juan Polanco el próximo jueves 21 de junio en un [+]
...de Seguridad y Escolta Privada. Rodrigo Alonso, natural de Antas (Almería) es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Granada y empresario de Telecomunicaciones y marketing digital. En Cádiz, serán diputados Manuel Gavira y Ángela Mulas [+]
...en Estados Unidos, el país que coronó al español como una estrella total después de su participación la pasada primavera en las 500 Millas de Indianápolis. El patrón de la escudería inglesa, Zak Brown, es norteamericano y un enamorado del marketing ... ha recibido este jueves la carta de despido, firmada por Juan Luis Larrea, presidente en funciones en sustitución de Ángel María Villar, y Esther Gascón, secretaria general. Claramunt, también responsable de marketing de la RFEF y una persona muy [+]
...los políticos de postín que nos representan fueran vendedores de un departamento de marketing o ventas de cualquier empresa privada y cobraran su retribución en base a objetivos, este cuatrimestre no habrían cobrado incentivos ya que no han cumplido el objetivo ... último de llegar a un acuerdo entre las diferentes opciones para crear un gobierno. Pero bueno, tal ineficacia la pasan de soslayo a través de titulares y bajo eslóganes de hacer trabajar en pos del bien común. Marketing del ?buenismo? político. Esa [+]
Vigilante de Seguridad y Escolta Privada. Rodrigo Alonso. Natural de Antas, Almería. Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Granada. Empresario Telecomunicaciones y marketing digital. CÓRDOBA: Alejandro Hernández Valdés. Natural [+]
...establecimientos o grandes superficies. Así, desde hace tres años existe un laboratorio de neurociencia con la consultora de marketing Science Sociograph, que aporta la tecnología. La cátedra intenta que los conocimientos obtenidos en el caso de cadenas [+]
...disponibles», explica Carlos Morillejo, director de Sales & Marketing de la División ITV de TÜV SÜD España. Por su parte, Portillo asegura que los defectos del vehículo no dependen de la estacionalidad, «pero para evitar cualquier problema, especialmente en [+]
...a la plantilla» y con el que era fácil llegar a acuerdos, recoge Efe. Nacido en 1967 en Milán, De Meo llegó a Seat procedente de Audi, donde era responsable de Ventas y Marketing y miembro del consejo de administración desde 2012. Su llegada a la ... las marcas Lancia, Fiat y Alfa Romeo. Se incorporó al consorcio alemán en 2009 como director de Marketing de Volkswagen Passenger Cars y del Grupo Volkswagen, antes de asumir en 2012 su cargo actual. De Meo también fue miembro de los consejos de supervisión [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.