...más de 15 años en funcionamiento, su formación se divide en dos áreas: la universitaria y la senior. Entre su oferta formativa, destacan programas de las áreas digital y tecnológica como el Blended en Marketing Digital, El ABC de la Transformación ... Digital y El ABC del Negocio en Internet; y tres postgrados: el Máster en Data Analytics para la Empresa, el Máster en SAP S/4HANA Sales & Retail y el Máster en Marketing y Venta Digital. Más información: https://www.edem.es/ AHORA/FLEXYGO AHORA es un [+]
...de la Publicidad, el Marketing y la Comunicación, recibió diversos reconocimientos. Entre ellos, el «Drac de Plata» que concede la Associació Empresarial de la Publicitat y el GoliAD a la mejor trayectoria profesional en la quinta edición de este [+]
...relevancia y actualidad tras lo sucedido», comenta Marta García, directora de marketing de HEINEKEN España, familia a la que pertenece Cruzcampo. «Con Mucho Acento» busca poner los estereotipos patas arriba y abandonar definitivamente ciertos estigmas [+]
...transmite Lola cobra incluso más relevancia y actualidad tras lo sucedido», comenta Marta García, directora de marketing de Heineken España, familia a la que pertenece Cruzcampo. Los estereotipos, patas arriba «Con Mucho Acento» busca poner [+]
...de las revelaciones de la temporada 2017, será el primer diestro que cuente con una gran empresa de servicios para gestionar la representación taurina, la contratación de viajes, alojamiento, márketing y asesoramiento legal y financiero. El nuevo departamento [+]
. Sobre todo cuando se tienen más de 55 años. Una edad a partir de la cual hay probabilidades de caer en la «ansiedad tecnológica» que provoca no conocer a fondo el uso de estas TIC. Por ello varios expertos del grupo de investigación MAD Marketing [+]
. Predomina el lazo, pero también hay bufandas, camisetas y abrigos como el de Marta Rovira. Otra mercancía del marketing secesionista que Josep Guardiola, entrenador zen, promociona en el mundo. Hay más: el secesionismo no vende un souvenir, sino un estilo [+]
...del Libro del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Aulafilm, un proyecto que la agencia de gestión cultural y marketing cinematográfico Las Espigadoras lleva ideando desde 2013, se ha presentado en la Academia de Cine como una solución para [+]
...de nosotros mismos. El mensaje que nos transmite Lola cobra incluso más relevancia y actualidad tras lo sucedido?, comenta Marta García, directora de marketing de HEINEKEN España, familia a la que pertenece Cruzcampo. ?Con Mucho Acento? busca poner [+]
...en el equipo de Marketing Manager en el IESE de Madrid, entre otras, han querido formar parte de esta iniciativa. Las actividades que se imparten en esta Asociación son muy variadas, pero dando prioridad al Estudio. Otras iniciativas de especial [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.