Santiago. Todo ello para alcanzar los 6,85 millones de pasajeros desde el aeropuerto. Esta es la hoja de ruta que ha detallado este jueves el director general de Marketing de la aerolínea, Kenny Jacobs, en un acto en Madrid. Jacobs ha señalado que [+]
, responsable de marketing de Napptilus Tech Labs, empresa que no ha faltado a ninguna cita del 4YFNy que ayer también aprovechó las jornadas. Para su empresa, el evento paralelo al MWCsuponía un gran escaparate para hacer contactos y ?branding? y este año [+]
...lo que salga por delante», apunta. Marketing y luchador, un relación necesaria La ausencia de casi tres años de este carismático luchador ha provocado que la expectación por verle de nuevo sea muy alta. La clave, quizá, haya residido en saber no ... », defiende Peralta. «No soy el mejor luchador ni el peor, pero si es cierto que he sabido venderme y meter un poquito de marketing en las redes sociales, creo que un luchador tiene que ofertarse. Yo me considero un luchador normal, no soy de los tops ... nacionales, pero el marketing es lo que vende. La gente va a verte porque quiere verte ganar y también porque quiere verte perder. Y mira estoy de cabeza de cartel de Barcelona y os aseguro un buen espectáculo», continúa. El luchador malagueño se prepara a [+]
...entre los ciudadanos como clave del desarrollo de la Unión. Cerró la presentación Ramón Bullón director de marketing de la Cámara de Comercio y del Campus de formación EUSA que destacó que este tipo de iniciativas con estudiantes de estas edades [+]
...que ha de fijarse una diferencia entre uno y otro, tal cual ha explicado Rita Barata, directora de Marketing de Tilray para Europa. En efecto, Sativex puede definirse como una medicina en toda regla, como indica el proceso de aprobación al que se [+]
, considera fundamental para lograr una orquesta de «clase mundial» «no solo un gerente, sino la creación de un departamento de marketing y publicidad. Solo un incremento en marketing y promoción permitirá llenar los conciertos, por mucho Mozart y Beethoven [+]
...estratégica en la toma de decisiones de los ejecutivos». A nadie escapa que Nueva York es el centro mundial del marketing, y ese es precisamente el campo en el que se mueve Audiense, que analiza datos de clientes en redes sociales como Twitter e Instagram para [+]
...anteriormente», ha afirmado Anthony Ireson, director de Comunicaciones de Marketing de Ford Europa. [+]
Bro. La inversión servirá para potenciar el incremento de actividad de la empresa, que desarrolla servicios de marketing digital. En concreto, se dedica a proporcionar datos sobre las audiencias en internet y redes sociales, una información clave para [+]
...para potenciar el incremento de actividad de la empresa, que desarrolla servicios de marketing digital. En concreto, se dedica a proporcionar datos sobre las audiencias en internet y redes sociales, una información clave para las compañías e [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.