...formato de entretenimiento, que el cliente nos espere». En la segunda mesa redonda, titulada «Marketing trends», intervinieron Pedro Sánchez, director de marketing y desarrollo de negocio de Forma Animada, Amador López, CEO y fundador de Human Forecast y [+]
último se han acogido en Supersol, donde en superficies con capacidad para 1.000 personas han limitado el acceso a 100 y han instalado pantallas de precios para asegurar la distancia entre cajeros y clientes, explica la directora de Marketing, Marta [+]
...de Negocio en banca digital y gestión de canales y marketing digital en Caja Rural del Sur; Manuel Machuca, fundador de Farmakoteralia; Nuria Blanco, psicóloga y directora del Centro EnBlanco; Francisco Pérez Bes, abogado, socio de Derecho Digital en Ecix [+]
...con las comunidades autónomas« y que son «inviables de llevar a cabo». En este sentido, ha señalado que son una «propuesta de márketing». [+]
...aumentada (modelos 3D, videos, elementos interactivos, mapas geolocalizados)», cuenta Pedro Sáez, CEO de Onirix. Ya hay importantes empresas que la utilizan para campañas de marketing, en el retail, hasta para mostrar el menú de un restaurante... Esta [+]
...de los opioides altamente adictivos. La compañía se enfrenta a 2.000 juicios en todo el país. El estado de Oklahoma no solo ha acusado a Purdue de marketing engañoso. El fiscal también acusa a las farmacéuticas Johnson & Johnson y Teva Pharmaceutical Industries [+]
, en la publicidad y en el marketing político en todas las esferas puede hacer una diferencia. Esa es la visión optimista de algunos analistas y seguramente de varias campañas empeñadas en recortar distancia, pero la verdad es que la cosa la tienen ... esquema de alianza sin infringir asuntos jurídicos electorales. Espacio para sorpresas La publicidad y el marketing que ahora empieza ya en forma, ¿no logra la diferencia? Carlos Suárez, CEO de la firma de marketing político Estrategia&Poder, piensa que ... la montaña rusa que es la política colombiana puede darnos sorpresas: «Falta aún mucho trabajo y el marketing político puede cambiar los resultados, en especial para los que hoy ocupan el segundo y tercer puesto en intención de voto: allí habrá pelea [+]
...consolidándose como un aliciente turístico para Talavera de la Reina (Toledo) y comarca. Así lo ha asegurado en declaraciones a Europa Press, el director de marketing de El Corte Inglés, Pablo Benavente, que ha destacado tanto el paisaje como la organización ... ». Eso sí, ha destacado que merece la pena porque el «paisaje es precioso», uno de los factores que también recalcan los ciclistas a su llegada a le meta, que según ha descrito el director de marketing de El Corte Inglés, se quedan «tranquilamente [+]
...sobre su estrategia de mercado. ¿Cómo va la elaboración del plan de marketing, que debe ayudar también a captar vuelos? La pandemia ha ralentizado numerosos proyectos. En el caso del sector aéreo, la absoluta falta de visibilidad sobre lo que [+]
...garantizando la protección de los datos de la gente». Con esa premisa, su campaña de marketing está consistiendo en contactar también con las grandes centrales de compras y agencias de publicidad, como WPP, Dentsu y Omnicom Group, que habitualmente se descargan [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.