Madrid Arena. Nacido en Segovia en 1950 e ingeniero de minas, Pablo del Amo vivió y trabajó durante treinta años en 15 países diferentes, y llega a Madrid Espacios y Congresos con experiencia en todas las áreas de gestión y, en especial, en marketing y [+]
...de Madrid? no son otros que la 'i' de Ifema, invertida por los expertos en marketing para dotarla de dinamismo. La institución ha invertido 250.000 euros en su nueva identidad corporativa. El nuevo logo de IfemaLos primeros eventos presenciales En [+]
...de móvil', que contará con las ponencias de Gema Perea Blanco, Directora de Operaciones de Orange Bank España y Miguel Ángel Ibáñez Amat, Desarrollo de Negocio en banca digital y gestión de canales y marketing digital en Caja Rural del Sur. Para cerrar [+]
...solo para la sociología y la economía, sino también para la psicología social, la ciencia política, la comunicación, el marketing y la informática». Dolores Albarracín, catedrática de Psicología, Empresa y Medicina en la Universidad de Illinois en [+]
...en Reino Unido, países nordicos y Alemania por generar contenidos de forma permanente. La ineficiencia en las islas ha generado que no haya apenas oportunidades canarias de márketing turístico. Para un hotelero o propietario de viviendas ... , de acuerdo con otros expertos consultados, es que en Canarias no hay agencias de márketing digital con lógica para gestionar el negocio y que lo que sí existiría es una burbuja de empresas que emplearían métodos poco honestos con los clientes, es decir ... de búsqueda cambiará la forma en que los hoteles trabajan con su marketing digital» porque en Canarias «han perdido esta lucha digital, las OTA están en la cima». A todo ello, añade que los hoteleros canarios son un desastre cuando subcontratan el [+]
...próximo ejercicio, los departamentos de marketing y contabilidad ya trabajan en todos los aspectos de una campaña que comenzará a mediados de julio según comentó ayer Santiago Pozas a este medio. [+]
...los profesionales que trabajan en todo lo relacionado con el consumo infantil, la agencia The Modern Kids & Family ha puesto en marcha en colaboración con la Universidad Complutense, la primera cátedra europea de Comunicación y Marketing Infantil y Adolescente (TMKF ... de las Universidades Pompeu Fabra, Oviedo, Alicante y Huelva. Además, participarán docentes del ámbito profesional que desempeñan su trabajo en departamentos de marketing, comunicación e investigación. [+]
, los organizadores de Fenavin 2019 han programado cerca de 100 actividades que contemplan conferencias y jornadas para saber cómo se puede exportar mejor a distintos países. También se hablará de las últimas tendencias en marketing y nuevas tecnologías para optimizar [+]
...de herramientas muy avanzadas de gestión empresarial que se han convertido en la verdadera inteligencia artificial que toma decisiones desde fabricación hasta marketing pasando por control de stocks y almacenes», explica el director de Cetem. La empresa [+]
...generar a posteriori ya que «difícilmente los teatros o los cines se llenarán y tampoco habrá grandes aglomeraciones». No obstante, desde el Consistorio están trabajando en una estrategia de marketing como reacción a la pandemia. El delegado de Hábitat [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.