...han confirmado a Jaleos desde la propia empresa del joven, Polar Marketing, «está todo previsto para que Álex esté allí esta tarde». «Se ha dispuesto un 'photocall' para las celebridades y y un lugar habilitado para la prensa. Habrá una gran fiesta [+]
...las redes sociales hasta ahora, que parece que las cosas van mejor. «Álex tiene Polar, su empresa de marketing digital, y uno de sus clientes abre un restaurante en el centro comercial Diversia en La Moraleja. La inauguración es el próximo 5 de julio y [+]
...carne cruda y la cocida», apunta. En cualquier caso, lamenta que «debido a una discursión por aviones» lo pague el sector agroalimentario. Para Carlos del Hoyo, director de Marketing y Promoción del Consorcio del Jamón Serrano, en el caso del Brexit ... por hacer: actualmente China consume entre 20.000 y 30.000 jamones ibéricos o, sobre todo, serranos especialmente en restaurantes», concluye Buxadé. Al hilo de lo nterior, para el CEO de Redondo Iglesias, Mario Redondo, «la mejor campaña de márketing [+]
...las empresas. El «spam» resulta el problema más frecuente desde el correo electrónico. Este fenómeno cumplió 40 años el pasado año, después de que en 1978 Gary Thuerk, director de Marketing en Digital Equipment Corporation, utilizara la red Arpanet para [+]
...pasada semana, hizo su primera publicación después de meses de silencio. Pese a los malos momentos, no dudó en volcarse en el trabajo con el próximo evento de su empresa, Polar Marketing. [+]
...los responsables de producto e ingenieros, sino también por los equipos de marketing, relaciones públicas y jurídicos de la compañía. Las diferencias de opiniones llevaron a procesos de veto interno, que afectaron, por ejemplo, a la creación de un sistema [+]
...de montoreño, acusa Carlos González y a su hijo Alejandro González de administración desleal en la gestión de la entidad blanquiverde por la forma en la que se tramitó la salida, despido e indemnización del anterior director de marketing del club cordobesista [+]
...mentira, ella y su astuta madre Kris Jenner convirtieron esa falacia en una oportunidad de marketing creando un kit labial que se convirtió en su primer gran lanzamiento. Kylie Jenner respondió a las afirmaciones de Forbes con un ataque. «¿Con qué me [+]
...aceptar que regresase a España y a base de mucho empeño, consiguieron que sacase adelante los estudios. Empezó dedicándose al marketing y la publicidad. Es tímido, pero a la vez un seductor. De ser elegido embajador de la firma italiana Dolce & Gabbana [+]
... Quería presentar la campaña de una manera original y contacté con una ilustradora colombiana, y con pistas monté la estrategia de marketing». Hizo una colección de bañadores, contactó con fotógrafos, peluqueras, maquilladoras para que le diera un look [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.