) es licenciada en Administración de Empresas y Marketing por la Pontificia Universidad Católica de su ciudad natal y desde noviembre de 1995 trabaja en Radio Vaticana. Desde 2018 colabora con la Secretaría General del Sínodo de los Obispos, en la [+]
...de negocio. La alianza reforzará el crecimiento de LaLiga en Estados Unidos y Canadá a través de actividades como escuelas infantiles, formación de entrenadores de fútbol base, acuerdos de marketing, activaciones de marca con consumidores, partidos [+]
...una jornadas sobre el olivar organizadas por Asaja una herramienta para potenciar el marketing entre los productores. ¿En qué consiste? Presentamos un desarrollo tecnológico que en el que está trabajando un grupo especializado en computación e ... a un cliente a tomar una decisión comercial. Esto permite ser mucho más eficaz en la elaboración de las campañas de marketing, en la proyección internacional del aceite de oliva y en las campañas de comunicación para que la tecnología juegue a [+]
Interactiva y Marketing Digital. / LA VOZ [+]
Interactiva y Marketing Digital. / LA VOZ [+]
...este periodo. El director de Marketing y Comunicación de Adecco, Jesús Cubero, ha incidido en que el estudio refleja que más del 81% de los encuestados identifica a su empresa como la responsable de garantizar un mundo laboral mejor después de la [+]
...términos de marketing, el PP está sabiendo adaptarse a la demanda y sobre todo, haciendo algo muy inteligente, con la colaboración de Cs y Vox (en Andalucía): gestionar. Esto que puede parecer una perogrullada, es particularmente significativo en la capital [+]
Marketing y Ventas, encontró un trabajo en una empresa constructora. Fue entonces cuando le descubrieron un tumor enorme en la médula que, a la postre, le regalaría una segunda vida. Antes tuvo que someterse a una intervención quirúrgica que se prolongó [+]
...mantenimiento de los parques, zonas de juegos infantiles, la limpieza y dejar las calles más sucias e insalubres. El alcalde debe pasar de la improvisación y el marketing a la planificación y actuación». [+]
...que vaya a calzarlo. «Playa, arena, coche... El calzado para verano tiene que ser ligero, sufrido y resistente», afirma Jaime Garrastazu, fundador y director de marketing de Pompeii. Pese a que se piense que no es lo mismo elegir un zapato para la [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.