...de mediadores constituyeron E2K, empresa que les ofrece servicios y soluciones mayoristas de tecnología, asesoramiento jurídico, comunicación, marketing y formación. Hoy, al cumplir 25 años de actividad, esta red con sede en Albacete suma más de 1.000 corredores [+]
...de 2022, Markus Heyn (56) se convertirá en presidente del área empresarial Mobility Solutions. Desde 2015 en el Consejo de Administración, es responsable mundial de ventas y marketing del área empresarial Mobility Solutions y responsable de las divisiones [+]
Spears durante gran parte de su carrera; Kim Kaiman, la ejecutiva de marketing que ayudó a crear originalmente la imagen de Spears; Vivian Lee Thoreen, abogada que trabaja en la actualidad por recuperar su tutela; y Adam Streisand, el abogado que Spears [+]
...de Sánchez contra el coronavirus fue sencilla: cerrar el país a cal y canto -consiguiendo la mayor caída de una economía en toda la OCDE- y okupar la televisión de sol a sol para vender las excelencias del Gobierno en una campaña de márketing sin precedentes [+]
María Jiménez reaparece visiblemente recuperada de los graves problemas de salud que ha atravesado durante los últimos meses. Domingo García, director de marketing de la discográfica Universal y gran amigo de la artista, ha publicado una imagen [+]
Marketing por Emerson College (Boston, Estados Unidos), desde 2017 es la responsable de la puesta en marcha y de la gestión del Palacio de Galiana, en Toledo, para actividades culturales y eventos con el fin de hacer el monumento sostenible. A mediados del ... Internacionales y en el Máster Universitario de Estrategia y Marketing de la Empresa. Es investigadora principal del grupo GROKIS (Group for Research in Organizational Knowledge, Innovation and Strategy). Ha dirigido varios proyectos nacionales y regionales [+]
.500 «me gusta» o likes. Carchu estudió Marketing y Publicidad y actualmente es responsable de marketing y gerente de producto en el grupo Fields. Para él, Instagram es sólo un hobbie al que le dedica su tiempo libre. Nacido en argentina en 1984, y ... industria de la moda. Se aprende inglés, diseño de moda, producción a comunicación y marketing, redes sociales? entre otros conocimientos que demandan las marcas internacionales». Yose Delgado Yose Delgado, la bloguera Sevillana compagina la arquitectura ... visión peculiar de la moda, la alimentación y el deporte», declara esta sevillana, cuyo blog está anclado al portal de ABC Bulevar. Acumular 10.500 seguidores ha sido sencillo para Yose Delgado. Lo logró sin un plan de marketing estricto. «Las demás redes [+]
...convertido en una cerveza que forma parte del imaginario colectivo?, comenta Borja Manso, director de Marketing de Cruzcampo, y añade, ?es por ello que desde el principio vimos claro que queríamos implicar a la gente en una decisión tan importante?. El cambio [+]
...ventas y marketing en un mundo cada vez más digitalizado. [+]
, hay medios de sobra», dijo el directivo de Vodafone durante su turno de palabra, recordando la intervención de Blanca Pérez-Sauquillo, subdirectora de marketing de Turespaña, quien momentos antes había subido a la tarima para compartir las nuevas [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.