Son conceptos antagónicos pero van de la mano. La preparación física y táctica que pretende cualquier entrenador en pretemporada se da de bruces con el marketing y merchandising que rodea a cualquier equipo en el fútbol actual. Pero las necesidades [+]
...de marketing de moda y marca en Nottingham Trent University, explica al «The Sunday Times» que «lleva mucho tiempo construir una marca». De hecho, la experta asegura que estas cifras suelen darse en la industria de la moda y que no es una señal de que VB sea [+]
...su vida. Con la nueva función de Kaspersky Safe Kids para YouTube, los padres pueden estar seguros de que los niños pueden buscar vídeos de forma segura sin acceder a contenido para adultos», señala Elena Kadochnikova, directora de Marketing [+]
...estén formando en nuestras estructuras, con selecciones sub-16, 17 y 18, tanto para chicos como para chicas que alimenten a la selección absoluta. Para hacer todo esto hemos creado una estructura de comunicación y marketing, patrocinios y eventos [+]
«Este proyecto se enmarca dentro de la estrategia general de este canal para ofrecer a la audiencia un ecosistema televisivo que responde a una nueva forma de consumir televisión», comenta Nuria Jiménez-Salazar, directora de marketing de los canales [+]
...la vida. En un emotivo homenaje, impulsado por Néstor García, apoderado de la inolvidable figura vasca, y Javier Bustamante, promotor de Toro Cultura, con el respaldo del hotel Carlton y la agencia de comunicación Lowe Marketing, el autor de «50 [+]
...años. «Nos encantaba la ciudad, sus horarios, su gastronomía, su cultura? así que nos compramos un ático». Oliver ?que había vivido en ciudades muy diversas por su experiencia como directivo de marketing internacional en compañías como General Motors [+]
...directivo de marketing internacional en compañías como General Motors, Renault y Fiat? decidió afianzar su presencia en la capital andaluza tras su jubilación. Adquirió una casa señorial junto a la basílica del Gran Poder y realizó una minuciosa restauración [+]
...los profesionales que necesitamos aquí», señala Antonio Checa, responsable de Marketing de la jtsec. El reto del tejido andaluz, proveedores tecnológicos históricos de administraciones y compañías de la comunidad, está ahora en resistir el desembarco [+]
...reconversiones sectoriales (sector financiero, Industria farmacéutica?) o con la evolución de algunas funciones (marketing digital, ventas?) que impulsan a realizar ese ?reskilling? para la nueva adaptación». En este sentido, David Jiménez, estudiante de un MBA [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.