...cabeza. El comercio textil, con el 7,8% de las ventas totales, se consolidó en la tercera posición, que el año pasado arrebató al sector del márketing directo, que, a su vez, acaparó el 6 % de la facturación. Por detrás se situaron espectáculos ... pasado ejercicio, se registraron casi 86 millones de operaciones de comercio electrónico, el 28,1 % más que un año antes. Los segmentos que más volumen de operaciones generaron fueron el márketing directo (10,6%), las prendas de vestir (7,8%) y discos [+]
...año. También han asistido por parte del consistorio jerezano Laura Álvarez Cabrera, Primera Teniente de Alcaldesa; Carmen Collado Jiménez, concejala de acción social; Ana Hérica Ramos Campos, concejala de igualdad; y Amparo Cuellar, marketing [+]
...una exposición fotográfica que refleja los valores de la inclusión laboral y que nace fruto de la colaboración entre Fundación Asindown y las marcas valencianas integradas en el Club de Marketing del Mediterráneo. La muestra reúne una colección ... de imágenes en gran formato con una escenografía ?en construcción? cuyos protagonistas son de Asindown y trabajadores de las 23 empresas del Club de Marketing del Mediterráneo. Los sábados 22 y 29 de diciembre a las 20 horas vuelve al Hemisfèric las sesiones [+]
. Con el objetivo de mostrar las fiestas de Córdoba que han despertado más interés entre los usuarios de Google en 2020, desde Dobuss han examinado los datos provistos por la herramienta de analítica web líder en el sector del marketing digital, Semrush [+]
...llegan a nosotros? ¿Cómo pueden diferenciarse unas de otras? Marcelo Ghio, reputado y experto en branding, precursor del marketing emocional desde la perspectiva de las sensaciones y emociones, es un profesional más que cualificado del mundo del diseño y ... poderoso que incluye el factor humano, para aportar una visión más acorde con los objetivos financieros, comerciales y de marketing de la compañía». Obviamente coincido con esta definición y enfoque. «La marca no es solo un logo: es una conducta y una ... de entender los intereses, deseos, aspiraciones y necesidades de las personas. ¿Las empresas saben diferenciar lo que es el branding de la publicidad y el marketing? ¿La publicidad lo es todo? ¡Quiero creer que sí, que lo diferencian! Es mi deseo, además [+]
...estén entretenidos... y calladitos. Sin embargo, Mireia Armengol, directora de Marketing de URW España, explica que las manualidades mejoran la creatividad y la imaginación, además de desarrollar la concentración y la psicomotricidad. Señala que [+]
...y Mutuactivos) y hemos puesto en marcha potentes desarrollos digitales utilizando las últimas herramientas en el ámbito del márketing digital, del big data y de la analítica web. Contamos, por ejemplo, con un asistente virtual basado en inteligencia [+]
...de teleformación, ofertándose 955 horas de formación en las siguientes áreas profesionales a la que podrán acceder 660 desempleados y/o profesionales: turismo, marketing, recursos humanos, TICs, iniciativa emprendedora, Responsabilidad Social Empresarial y [+]
...magos del marketing, no dan puntadas sin hilo, y saben a lo que se enfrentan, han elegido para esta aventura un símbolo poderoso; la diosa Artemis. Una deidad del panteón de la Grecia clásica, madre patria de Occidente y de la Democracia. Artemis, o [+]
...con el medio ambiente. «Aparte de seguir aumentado estrellas, ojalá cuenten también los chefs de la región con estrellas verdes de la sostenibilidad», dijo. El director de ventas y marketing food travel de Michelin para España y Portugal, Miguel [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.