...y marketing de Sony, Jim Ryan, al hablar de los juegos de realidad virtual que han presentado en la E3 como «The Impatient», «Bravo Team» o «Skyrim». También dio su respaldo a la realidad virtual Ubisoft, la desarrolladora francesa que en la E3 ... dejar de invertir y de ver cuál es la oportunidad, pero en este momento está todo enfocado en los dispositivos de Windows 10 y, en el momento que tenga sentido, tendremos otros anuncios para Xbox», dijo a la directora de comunicaciones de marketing ... virtual nosotros no tenemos nada que comunicar de lo que no se haya comunicado hasta ahora", afirmó, sin dejar espacio para la especulación, el director de marketing de Nintendo Ibérica, Gustavo Viudez. Al margen de los gigantes del sector, el porvenir [+]
...el Palacio de Congresos, agencias y consultoras de marketing han defendido la necesidad de cambiar de enfoque y hacer hincapié en la experimentación para intentar «captar la atención del consumidor» en un entorno digital, cada vez más competitivo para ... las empresas. Durante la mesa redonda titulada «Storytelling: ¿marketing o contenido?», expertos del sector han puesto de relieve la importancia de llegar al nuevo perfil de consumidor, nativos digitales y jóvenes que consumen de forma masiva plataformas ... campaña de marketing es «el eje creativo» de las marcas actualmente. «Nos encontramos en un entorno en el que estamos construyendo la relación de los consumidores con las marcas desde la parte de arriba». Planteando como un gran desafío para las grandes [+]
marketing, Word of Mouth Marketing (WOMM) es una tendencia clave, que consiste en cómo las marcas se preocupan por sus clientes, con los que intentan mantener un diálogo y una buena relación. Y eso lo hacen a través de los «influencers». Así, Lovely Pepa ... Anual de Redes Sociales 2016», elaborado por la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España IAB Spain, el 85% de los encuestados declaró que sigue a «influencers» a través de las redes sociales, especialmente las mujeres. Además [+]
...empresas que el referido empresario utilizaba de manera instrumental», detalla. En esta línea, el informe expone el caso de otra empresa prestataria de servicios, Troyano Marketing y Diseño, que facturó al PP de Madrid 200.069,89 euros declarados como ... gastos electorales por ambas partes. Sin embargo, en la documentación intervenida constan dos facturas más consignadas como TM1 y TM2 -la UCO lo identifica con esta mercantil-- por importe de 46.669 y 35.400 euros. Troyano Márketing declaró estas [+]
...de Blueberry Diagnostics. «Las empresas piden volver a la normalidad, y una manera de que esto sea posible es realizando tests rutinarios a sus trabajadores» explica a ABC Anna Betoret, responsable de marketing de la compañía responsable de los tests. El [+]
Seat en España», explicó el director de Marketing de la empresa, Gabriele Palma, este jueves en un acto en Madrid. Más de 10.000 personas en 86 ciudades españolas han podido ver durante los últimos meses el trofeo de la Copa del Rey, que el próximo [+]
...de Aznar, alguno de Felipe o el de Mariano Rajoy. Después están los de José Bono, que en las librerías no saben si situarlos en ficción o en no ficción. Y, por último, está el «Manual de Resistencia», que es un producto de márketing con más ego que interés [+]
, creatividad, medición, marketing o integración tecnológica, entre otros. Además, los emprendedores podrán tener acceso a socios, programas y eventos tanto organizados por Facebook como por terceros. El acuerdo firmado se sitúa dentro de la iniciativa [+]
, experiencias y aficiones. «Nos dimos cuenta de que muchos usuarios utilizan sus redes sociales sin sacar beneficio y había una oportunidad importante», explica Javier Bercial, fundador de Wakkea junto con María Villaronte. Ambos, formados en Marketing, habían [+]
...entrega de los superhéroes que llega en abril. Nelson & Carreras suelen trabajar muy bien el marketing y aprovechan este tipo de saraos o las cosas solidarias para darse a conocer. Algún día hay que decirles que también el buen marketing se paga, o se debe [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.