...campaña de marketing realizada por una empresa japonesa en 1960. Entonces se pretendía comercializar un podómetro denominado Manpo-Kei (que en japonés significa medidor de 10 000 pasos) con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio de 1964. El objetivo [+]
...acogido a su derecho a no declarar por consejo de su abogado. Sin embargo, en un momento de la comparecencia ha asegurado que las cosas no son como de dicen y que ni él ni sus socios son delincuentes, sino profesionales del marketing y su "desgracia" fue ... "alquiló el Queen Elisabeth e invitó a los mejores constructores porque eran sus mejores clientes" y que los laboratorios farmacéuticos invitan a los médicos a congresos en Tokio, Nueva York o Río de Janeiro. "Esto en marketing es una práctica habitual ... las personas con las que tenía relaciones en el PP no ocupaban un cargo político. Ha explicado que él no es abogado sino profesional del marketing y ha destacado que hace unos años no era cohecho hacer un regalo a un empresario. Para Correa, todo esto es [+]
. Aunque el Gobierno y la Junta empezaron a trabajar en un plan de marketing al respecto hace tiempo, poco o nada se ha resuelto. La directora del Aeropuerto de Córdoba, Sonia Martín Jiménez, desgrana los retos a los que se enfrenta esta infraestructura en ... una extensa entrevista que puede consultarse íntegra en la edición impresa de ABC Córdoba o en Kiosko y Más. Aunque hay trabajo avanzado, aún falta una hoja de ruta que se enriquezca con las aportaciones de todos. «El plan de marketing no tiene [+]
...bien en el campo del marketing, pero en los últimos años se han abierto muchísimo y también brillan en el científico o tecnológico», apoya Esteve Almirall, profesor del Departamento de Operaciones, Innovación y Data Sciences de Esade. Para aquellos ... de las mayores potencias económicas del mundo, lo cual es una ventaja». Aunque San Segundo estudió Empresariales y Marketing, considera que es importante que cualquier profesional, con independencia de su sector, tenga nociones de tecnología para seguir avanzando [+]
...de las redes sociales ante los comentarios negativos recibidos, la Asamblea ha señalado que «un hecho tan grave no puede reducirse a una anécdota». «Nuestra forma de vestir no es objeto de marketing o consumo para provocar o atraer clientela», ha asegurado la [+]
(MMM) que no constituye formalmente un partido. El primer ministro húngaro, Viktor Orban, la semana pasada en una reunión de los países del grupo de Visegrado celebrada en Budapest - Reuters Como exgerente de marketing de una [+]
. Las violaciones de derechos humanos no pueden frenarse con un ejercicio corporativo de cambio de imagen», dice la misiva que también ha sido apoyada por Time's Up. Las acusaciones que se recogían en el artículo en cuestión señalan a su exdirector de márketing [+]
Hay que ser prudente con el marketing de «influencers». Estos creadores de contenidos en plataformas digitales han vivido un «boom» hace algún tiempo. Un fenómeno contenido en estos momentos por la burbuja que surgió al calor de su popularidad. La ... tienen un escaso éxito», reconocen. Los expertos creen que las medidas distanciamiento social podrían ser más efectivas si se permite a los adolescentes desarrollar sus propias campañas de marketing y publicidad. Y, para ello, deben estar enfocadas a [+]
- es una de las que está experimentando mayor crecimiento en los últimos tiempos, y se ha convertido en una importante herramienta de marketing para las empresas, al destacar también por su capacidad para generar engagement entre una marca y sus [+]
...las estrellas revelan la lenta majestad de la existencia. José María Sánchez Galera es licenciado en Periodismo y doctor en Humanidades (2018). A medio camino entre su formación en márketing y su interés por la cultura Clásica, Sánchez Galera ha gestionado [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.