...un circo, es cultura, emoción, pasión y un caso de éxito como estrategia de marketing. De hecho, se estudia en las universidades como modelo de referencia del «Oceáno azul». Galería de imágenes Vea la galería completa (24 imágenes) Pero ... qué es ese océano. Se trata un enfoque en la estrategia de marketing, basado en la innovación, que consiste en prescindir de una serie de elementos, potenciar algunos aspectos e introducir otros elementos que no son propios del negocio. En este caso [+]
...comparecencia ante los medios del viernes que el número de abonados estaba «unos 800 por encima» con respecto al año pasado. Sin embargo, el montoreño reconoció que iba a reunirse con el departamento de marketing porque la campaña «estaba siendo floja». Por ello [+]
...reposteras ?no es sino el antecedente más directo de una buena campaña de marketing?, por cada etéreo bocado de estos buñuelos se salva una de ellas. Y la tradición, a tenor de las cifras que avanza la Asociación de Pasteleros de Madrid, se afianza. Solo [+]
El seminario Cómo negociar eficazmente en las empresas turísticas, patrocinado por el Club de Marketing de Cádiz, celebra hoy su clausura en la bodega de Mora de Osborne. En este curso participaron miembros de la Asociación de Mandos Intermedios [+]
...na comisión técnica desarrollará el plan de marketing del proyecto turístico Ruta Caminos de Pasión Corazón de Andalucía, que supondrá una inversión de 600.000 euros y beneficiará a una decena de localidades andaluzas, en concreto de las provincias [+]
...dinero o con un beso, pero "un beso de verdad", recuerdan. Una acción de marketing que ha tiene un gran éxito entre los clientes y en las redes sociales. [+]
Valoración Crítica3 «La clemenza di Tito» Gran Teatro del Liceo, Barcelona Cuesta imaginar que dentro de dos siglos alguien siga ensimismado por algún producto del actual marketing político. Eso es justo lo que logró Leopoldo II de Bohemia [+]
...de marketing, Ismael Gálvez, ha compartido con ABC que el objetivo es llegar al público jóven «sus medios de comunicación habituales». Para ello, la compañía ha destinado a cuatro de sus 90 empleados a dedicarse exclusivamente a la plataforma. «Hablar el ... competitividad, un mercadillo que expone los títulos más deseados de la mano de librerías que solo venden en físico o que necesitan de una estrategia de marketing digital específica. Una posibilidad que apoya al sector, sin suponer un «desembolso inicial». «Una ... los usuarios una historia adecuada a sus intereses, subraya el director de Marketing, quien ha asegurado que se han rechazado todas las ofertas similares realizadas por editoriales o los propios escritores. Hasta el momento solo operan en España, pero [+]
...premio en manos de Sergio Ragel, relaciones externas de cervezas Victoria y José Villalobos, responsable de marketing de cervezas Victoria. España, aunque al inicio de la segunda manga partía como uno de los favoritos al llegar con cero puntos y [+]
...millones de euros en 2013 (último ejercicio cerrado), prevé seguir realizando en el futuro operaciones semejantes, de acuerdo con su Plan Estratégico, según anunció ayer. Ficha a una nueva directora de marketing internacional Por otro lado, para ... reforzar la gestión del negocio de bebidas espirituosas, Osborne ha nombrado a Socorro Trejo como directora de Marketing Global (nacional e internacional) de la Unidad de Negocio de Bebidas y Vinos. Socorro Trejo es licenciada en ciencias económicas y ... empresariales y cuenta con una experiencia de más de 25 años en posiciones directivas en el área de marketing. Ha trabajado en Unilever, Diageo, Cadbury Schweppes y, en su última etapa, en Maxxium donde ha sido directora de Marketing y miembro del Comité [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.