...y promociones. Ante la progresiva reapertura de las fronteras, el Consistorio realizará «campañas de marketing internacionales» para buscar el regreso de visitantes europeos y de largo radio. Junto al sector, el Ayuntamiento «priorizará mercados y ... estrategia cuando se precise. El Ayuntamiento también destinará parte del presupuesto a cofinanciar campañas de marketing con empresas privadas durante un año. Se dirigirán a grupos hoteleros, líneas aéreas y agencias de viajes para incentivar la [+]
...más que antes de la pandemia, especialmente los millennials», señala Olivia Calafat, directora de marketing de Wallapop. ¿Las motivaciones? para un 65% de los encuesta- dos, el aspecto mejor valorado del consumo de segunda mano es la sostenibilidad, y [+]
...especialistas en tecnología, marketing online y eventos náuticos. El Virtual Valencia Show ha dado a conocer el primer ejemplo de cómo será un stand en este innovador evento virtual que se celebrará, del 28 de octubre al 1 de noviembre en el entorno de La ... , gracias al plan de marketing que hemos puesto en marcha. Creo que es una oportunidad increíble para sector?, asegura Nacho Gómez-Zarzuela. ?El Virtual Valencia Boat Show pone de relieve la capacidad náutica y tecnológica de la ciudad y va a situar a La [+]
...los mejores profesionales. El resto de condiciones y contacto para reserva de citas podrá ser consultado en la página web de la agencia Lowe Marketing encargada de la comunicación del evento FIN DE SEMANA DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN o en los concesionarios Garbu [+]
...bloques, aportará a lo largo de la semana un enfoque distinto: la Semana Santa como movimiento social, el marketing, el aspecto económico y turístico y la regulación tanto jurídica como interna de las cofradías. La profesora de la UMA espera que el ... perspectiva del marketing o el turismo con intervenciones como el profesor de ESIC y Director de marketing y comunicación en Aertec Solutions Fernando Martín. En las dos siguientes jornadas se debatirá sobre la regulación interna de las cofradías y la [+]
...trofeos de manos de Constante Bueno, director de marketing de Solera Motor Audi. [+]
...de marketing del club, quien durante un periodo de dos años dejó de trabajar para la sociedad anónima blanquiverde y hacerlo para una empresa de Carlos González en Méjico. En sí, esta acción viene a confirmar la guerra abierta entre los últimos presidentes [+]
...presidente de Renault, Luca de Meo, la persona que más ha trabajado para formalizar el fichaje de Fernando Alonso por la escudería francesa de Fórmula 1. De Meo era responsable de marketing de Fiat, uno de los principales patrocinadores del equipo Yamaha [+]
...de los dos deportistas más exitosos de Austria con presencia de varios miembros de la compañía en el cierre de la GC32 Mar Menor Cup. Entre ellos se encontraban Thomas Ueberall, director de Red Bull Motorsports y Bernhard Scheiflinger, director de marketing [+]
40 años bailaban la jota Noriega, un baile que ya tiene garantizado su relevo y su pervivencia?. Tanto Madrid como Manuela Pozuelo, del departamento de marketing de Covap, junto al resto de representantes de los patrocinadores, han entregado todos [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.