...de las sesiones, organizada con motivo del próximo estreno de una serie en Telecinco. «No es neurociencia ni neuromarketing, sino marketing science», matiza Elena Martín Guerra, cofundadora y directora de operaciones de Sociograph, empresa con sedes en Palencia ... , ascendente, terminaba en todo lo alto, con el público enganchado. Eso sí, nunca sabremos cómo habría ido con un estreno convencional. Javier López-Cuenllas, director de Marketing de Mediaset España, cuenta que cuando Elena Martín llegó hace cinco años para ... de Marketing. Así fue posible distinguir entre emociones y ver si son positivas. La clave, sin embargo, fue aprender a interpretar los datos cada vez mejor, con un equipo que no ha parado de crecer y en el que la inteligencia artificial y el trabajo [+]
...avanzados conocimientos técnicos de desarrollo de producto y arquitectura de la información, nociones de marketing, psicología y creatividad en diseño gráfico e industrial, es tal que en el mercado se les conoce como ?unicornios?. De ellos depende que una ... , así como el desarrollo de un proyecto real de Design Thinking. El master, impartido en español e inglés, está dirigido a diseñadores de cualquier especialidad, arquitectos, ingenieros industriales, informáticos o especialistas en marketing [+]
...los sectores relacionados con funciones digitales (68%), servicio al cliente (60%) y departamento de ventas y marketing (59%). Siguiendo una línea lógica, las empresas que se ocupan de ciertas categorías de trabajo, como la de producción/fabricación, la [+]
...dirigida a niñas, niños y adolescentes, para que aprendan a alimentarse cada día, a partir de alimentos frescos, nutritivos y saludables sin dejarse persuadir por la publicidad y el márketing de alimentos y bebidas industriales», han dicho los especialistas [+]
...sigue condicionada por unas reformas estructurales que no se acometen. En España, el 'escudo social' acuñado como panacea de todos los males es puro marketing político. Lo que hay es un escenario inflacionista que preocupa cada vez más en Europa, y en [+]
...comunidad local la oportunidad de mostrar su valía musical. Es la primera vez que el centro se adhiere a esta iniciativa dirigida a la comunidad local, confiados en que «somos una cantera de buenas voces con mucho arte», declara su Directora de Marketing [+]
El Real Betis Balompié ha presentado hoy una campaña de precios de entradas para agradecer la fidelidad del socio de la entidad. El presidente del club, Juan Carlos Ollero, y el director de Marketing, Ignacio Lasa, acompañados de socios de todas [+]
Administración de Empresas. Además, tienen como objetivo añadir otros en el futuro en las áreas de tecnologías aplicadas al derecho y neurociencia aplicada al márketing. En adición, la UIE contará con Doctorado en Data Science y Sistemas de Información y otro [+]
...relanzar esta interesante iniciativa», apuntó el titular de la Consejería. La colaboración que venía prestando la Junta de Andalucía era de promoción, organización de jornadas y todo lo que tiene que ver con el marketing de todos los municipios de esta [+]
...vicepresidente de Márketing de Producto, Ty Ahmad-Taylor, en la compañía ven «el vídeo como el mejor medio de descubrir nuevos productos». Facebook ya ha probado previamente esta característica en la aplicación Messenger. Facebook ha informado de que hay [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.