...causa de las restricciones del COVID19. La directora de marketing de Cenor, Leticia Fernandez, fue la encargada de entregarle la placa de campeón de España SUB 16 a Fernando Benitez, de Las Palmas. El canario logró superar a Tim Lubat (RCN Palma) y a [+]
...de becario en el departamento de marketing de McDonalds diseñando flyers, se ha convertido en el principal referente español del humor blanco y familiar en las redes sociales. Actualmente, Natcher aglutina una comunidad de seguidores de 10,4 millones [+]
...nosotros no vemos ni temperatura, tan de vuelta como estamos, ya, del golfeo fácil del marketing. Tiene hechuras de lolita, eso sí, pero su provocación no es tal, sino un cruce de mercadotecnia y entrenamiento. Miley, tan voluntariosa, no pasa de viñeta [+]
...competencia feroz en el precio. El fondo británico CVC, que compró Deoleo en 2014, entró en el negocio mirando con cierto aire de superioridad a estas empresas familiares, aplicando ambiciosas estrategias de marketing y haciendo fichajes galácticos de otras [+]
» pero que se trata de una «mezcla perfecta»: «Un 85% para ayudar a los demás y un 15% de marketing... Pero es un tío sincero, rico; es así. Estaba harto de que todo el mundo le preguntara...». Fue entonces cuando el colaborador Kiko Matamoros y Carlota [+]
». Por su parte, el responsable global de Marketing en BBVA ha explicado que «hoy más que nunca es tiempo de cuidarnos. Y ?Gastronomía Sostenible? nace con esa vocación: cuidar de los productores, cuidar a los nuestros, cuidar de nuestra salud y cuidar [+]
...demandado en el sector servicios, hostelería, turismo y marketing. Entre las salidas profesionales que ofrece, están la de secretario de dirección, asistente de despachos y oficinas, asistente jurídico, asistente en departamentos de Recursos Humanos [+]
...este 2022, sin contabilizar los nuevos programas o convocatorias que se resuelvan este año como el nuevo Plan Empleo de la Junta de Comunidades al que se volverá adherir el Ayuntamiento. Éstos son dos arquitectos, un técnico de marketing, un [+]
, que se retiró al acabar la pasada temporada y ahora ejerce como directora de comunicación y márketing del club, ha defendido su obra de las críticas: «El cartel es idea mía, y lo volvería a hacer sin dudarlo. Queríamos dar una visión glamourosa e ... ahora ejerce como directora de comunicación y márketing del club, ha defendido su obra de las críticas: «El cartel es idea mía, y lo volvería a hacer sin dudarlo. Queríamos dar una visión glamourosa e incluso sexy. ¿Dónde está el problema?». Y concluye [+]
márketing deportivo: «Sorprende un poco que entidades con masas sociales tan inmensas detrás utilicen las redes de una forma tan fanática. Es chocante. Ahora se busca hacer más ruido del habitual, romper esa línea formal y de buenismo que imperaba hasta [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.