...de personas por kilómetro cuadrado, organizar una red de pequeños agricultores, criadores, artesanos y productores, recurrir a ella por encima de ofertas superiores en marketing y en competitividad e incluso ofrecer a los huéspedes la experiencia de conocer [+]
...nuevas necesidades a las que están respondiendo soluciones como los platos preparados y el 'delivery'», ha explicado la gerente del área de estrategia comercial y marketing de Aecoc, Rosario Pedrosa. Por otro lado, en el congreso se han presentado [+]
marketing. -Eso sí se tiene, hombre. Lo que ya no sé es si Kichi habrá dejado los 200 millones de euros que se necesitan de tanto que ha ahorrado. -Jajaja. Habría que quitar los adoquines; en fin. Que no te aparezca un fenicio debajo... Muchas cositas [+]
...organizar espectáculos gratuitos para que las plazas de menor relevancia vuelvan a tener demanda de público», señaló Blanco. Desde el mundo del marketing desembarca Pablo Beltrán, quien especifica que «queremos aportar un contenido divertido para [+]
...para informar sobre qué pasos seguir con motivo del Día Internacional de la Protección de Datos que se celebra este viernes. Según el último estudio de la asociación de marketing digital IAB solo en España 27 millones de personas poseen un perfil en [+]
), ETOA, Skal International, European Cities Marketing (ECM), NECSTouR, MPI o PATA. La organización del evento señala que el sector se enfrenta a «uno de los momentos más difíciles de las últimas décadas» tras la crisis sanitaria y estima que a nivel [+]
...contra los franceses. «Incluso si Sagan hubiera hecho algo incorrecto al final, enviarle a casa es una pura decisión de marketing de ASO. Sin embargo, esto es una promoción bastante estúpida del Tour de Francia», señala el magnate ruso. Even if Sagan ... was wrong at finish, sending him home was pure marketing decision od #ASO. Yet, quite stupid promo of the #TourdeFrance though? Oleg Tinkov (@olegtinkov) 4 de julio de 2017Pero no satisfecho con insultar a los organizadores del Tour, Tinkov, además [+]
...compensación. De este modo la empresa, a partir de programas de marketing, consiguió innumerables inversiones creciendo así de una manera exponencial. Finalmente, a partir del mes de agosto de 2020 varios inversores solicitaron la retirada de sus fondos sin [+]
...clientes. En palabras de Francisco Luengo, director Comercial y Marketing de IMA Ibérica, «el lanzamiento de este nuevo producto constituye un paso más hacia la prestación de servicios orientados a incrementar el valor añadido que ofrecemos a nuestros [+]
...participaron la Directora del Instituto de Posgrado y de Extensión Académica de CEU Andalucía, Mª Luisa Ríos; la Subdirectora Ejecutiva de Software DELSOL, Pilar Meseguer; y el Director Marketing offline de Software DELSOL y Coordinador Académico del Programa [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.