EvAU. Vive en Guadalajara y se desplaza a Madrid para estudiar ADE y Marketing en el CEU San Pablo. Además, entrena los siete días de la semana, salvo que sea mejor descansar. «La clave es la organización», afirma con una madurez impropia de un chaval [+]
...los propios CEO, Directores Creativos, Planners y Directores de Servicios al Cliente de estas agencias impartirán clase en este Máster, que además contará en su claustro con los Directores de Marketing y Comunicación de los principales clientes de estas [+]
, de los partidos de izquierda y de derecha. Todo invita a pensar que por mucho que sus asesores y sus estrategias de marketing político trabajen para lo contrario, haciéndonos creer que están en el centro, lo cierto es que unos mirarán a su izquierda y otros a [+]
...los que destacan los estudios internacionales. Debido a esta atomización, los videojuegos españoles no pueden competir con los internacionales en materias como el marketing, un aspecto donde desde las empresas españolas no se presta la suficiente ... atención, han señalado desde las instituciones. «Los videojuegos españoles probablemente no sean peores que los que hacen otros países, la cuestión es que los estudios no tienen en cuenta el marketing. Desde el principio tienen que pensar que lo que tienen [+]
...tendencia, es uno de los objetivos de la alianza entre Romain Fornells, chef francés afincado en Barcelona, y Bodegas Fundador, las más antiguas de Jerez, al elaborar y exportar vinos desde 1730. Ángel Piña, director comercial y de marketing global [+]
...asistencia y organización de jornadas de comercialización y «workshops». El área de marketing y comunicación, por su parte, se encargará de las acciones dirigidas al público final, con un plan de cobertura integral para mercados prioritarios, a través del [+]
. Rooney protagonizó la campaña de marketing del DC United cuando la franquicia inauguró su nuevo estadio. El exastro inglés comentó a su llegada a Washington que apreciaba el desafío y esperaba disfrutar del relativo anonimato asociado a la vida suburbana [+]
. El caso del Atlético Algabeño es diferente, ya que el encargado de comunicación y márketing del conjunto dirigido por Diego Tristán, Baldomero Fernández, tiene una estrategia de comunicación en la que la relación con sus seguidores tiene una gran ... encargado de comunicación y márketing del Atlético Algabeño. «Er Christian», a la izquierda, con el 9 de «Mediogramers» junto a «Er Cabesa» durante el videoclip - Diego Villalba El propio Baldomero Fernández, hermano del presidente ... nacional también me la han pedido», reconoce el encargado de comunicación y márketing del Atlético Algabeño, que se mostraba muy agradecido a Diego Villalba, actor que parodia a Er Christian y que ha repetido esta semana en uno de sus vídeos con la camiseta [+]
...que esperan también apoyo financiero de marketing y otros tipos de apoyos cuando piensan en abrir ruta, por eso es importante que Sevilla y sus puedan ofrecer eso. ¿Y quién puede ofrecerlo? ¿el sector privado o alguna administración pública en [+]
...para tener campañas de marketing más precisas, se trata de una tecnología que pueden utilizar igualmente los hackers. Los píxeles de seguimiento son incluso más efectivos que la memoria caché de los navegadores y son una pequeña parte [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.