...a los valencianos, y va a ganar porque estamos preparados para ganar», ha aseverado, al tiempo que ha subrayado que, «ante estos tiempo extremadamente difíciles, no es momento para propaganda, euforia, tuits o marketing, sino para políticos muy [+]
...con las ventajas de un motor de gasolina con bajas emisiones de CO2, esperamos que el híbrido represente hasta el 50 por ciento de las ventas», asegura Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. «Al mismo tiempo [+]
...una estrategia basada en la apuesta por la calidad, la valorización del producto, el marketing y, al mismo tiempo, la incorporación de las mujeres, lo que la convierte en un ejemplo de cómo se pueden construir sinergias y conseguir que un producto [+]
...de unidad y capacidad de respuesta compartida ante las distintas amenazas y retos que se planteen». De estos días hay que resaltar la organización y protocolo, que según Francisco Torreblanca, profesor de ESIC Business & Marketing School, «han sido [+]
...espacio de expansión de la intimidad en el patio», ha resaltado. Y Alberto Rosales ha rematado: «El patio es una droga». A continuación ha participado Andrés Romero, CEO de la empresa Asiri Marketing, que ha hablado de la tradición y cultura popular como [+]
...atención al cliente, normativa, marketing, prevención de riesgos laborales, seguridad vial, eficiencia, tecnología para la gestión de rutas, sistemas de trazabilidad de la mercancía, logística inversa y prevención de riesgos laborales Durante su visita a ... iniciativas de este tipo». Los alumnos también realizan prácticas con furgonetas eléctricas y conectadas cedidas por Mercedes-Benz Vans. Carlos Nieto, Marketing Operations Manager de Mercedes-Benz Vans España, explicó que, en un escenario económico [+]
: formación troncal (competencias digitales, idiomas y habilidades sociales) y específica (Hostelería y Turismo, Comercio y Marketing, Administración y Gestión, Nuevas Tecnologías, así como Servicios Sanitarios y Culturales, entre otros). [+]
: «Al estar todas las marcas en una misma web es mucho más fácil llegar a conocerlas todas, pudiendo adquirir varios productos en cada compra para la creación de un armario cápsula», explican sus fundadoras Ariana Puentes, experta en marketing y Cristina [+]
...consultora BE-UP y socia directora del área de recursos humanos en la empresa de marketing y publicidad Bendit Thinking. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un máster en Asesoría Jurídica por la Escuela de Práctica [+]
...que contaron con la presencia de los experimentados conferenciantes Josef Ajram, bróker, empresario y ultraman; Jaime Alguersuari, expiloto de F1 y productor musical e Isra García, especialista en marketing y empresario. Antonio Gassó, antiguo CEO ... de Marketing y Comunicación de WITL. Moreno desgrana las etapas de las que consta el nuevo proyecto de WITL: «Por un lado están las conferencias; después hay un programa de becas en las que, a través de un registro, cualquier deportista amateur puede ser votado ... », especifica Moreno. Por último, habrá una tienda online con ropa deportiva, así como una línea casual que llevará la propia imagen de la marca. El director de marketing de WITL, que asegura que las historias de los reconocidos ponentes atraen a gente muy [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.