...juguete, ahora mismo, más popular en España, es quien está detrás: la empresa catalana Magic Box Toy. La compañía fue fundada en 1992: comenzó como una empresa familiar y, asegura Virginia Colvee, directora de marketing internacional de la empresa, «lo [+]
Europea permitiera añadir una dirección web al final de cada ficha que redirigiera hacia contenido de marketing o la ficha de cata de cada producto», apunta Benítez a este diario. Pero, ¿Cómo ven todo este debate desde las denominaciones? Desde la [+]
...en su composición. El jefe de ventas y marketing de Heladería de Montalbán, Francisco Gálvez, ha destacado que «con nuestra actividad ofrecemos un catálogo de productos con la mayor calidad, empezando por la materia prima, así como la elaboración y [+]
...las manos de cuatro contactos Das consiguió que el área de marketing de la empresa Seat se fijase en él y le contratase. Pedro Gargantilla es médico internista del Hospital de El Escorial (Madrid) y autor de varios libros de divulgación. [+]
...preparados al concesionario». Hoy en día, el tiempo que un usuario invierte antes de la toma de decisión de compra se ha reducido, lo que nos indica que los anunciantes deben orientar sus estrategias de marketing y comunicación teniendo en cuenta esta [+]
...el paquete una comida o alojamiento. Otra acción prevista es potenciar el marketing digital mediante acciones como un marketplace, un calendario de eventos, espacios profesionales y webs asociadas. El trabajo en redes sociales es un aspecto [+]
, además de en el Instituto Internacional San Telmo y en la Fundación ICIL, especializándose en las áreas de Matemáticas, Dirección Estratégica de Empresas, Dirección Comercial, Marketing, Coaching Ejecutivo, Transformación Digital y Asesoría para [+]
...popular Pablo Casado y Albert Rivera (Ciudadanos) han cosechado un 12% y un 8%, respectivamente. Para Emilia REnedo, marketing manager de «Spotahome», los resultados anteriores dejan clara que «cuando se trata de su propia casa, los requisitos son mucho [+]
...bastante más alto que cualquier otra opción (34,51 euros por kilo, frente a los 7,45 del café torrefacto), su consumo no deja de crecer en España. Está por estudiar si el auge de este formato se debe a su comodidad o al éxito del marketing, pero lo cierto [+]
marketing de cigarrillos electrónicos con sabores como menta, chocolate, chicle o cola de cereza puede cambiar esa tendencia. De acuerdo con el gobernador, para evitar que se vendan estos productos a menores de 21 años, la policía estatal y el Departamento [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.