...pendientes con brillo (en su caso diamantes)en ellas. Su planta, la campaña de marketing que supone su matrimonio con la diseñadora Victoria Beckham y un estudiado trabajo de estilismo tuvieron la culpa. Ahora, aunque continúa siendo el rey en este campo [+]
...empresas en el centro de la investigación (Iniciatives, Marketing i Inversions; Project Marketing Cat; Inter Rosario Port Services; Active Translation e Iberoamericana de Business and Marketing). Por otro lado, Ruz ha interrogado hoy como testigo a Cristina ... Isabel de Francisco Cotorruelo como socia de Pujol Ferrusola, y su exesposa, Mercè Gironés, informaron fuentes jurídicas de la empresa Project Marketing Cat. De Francisco, en una declaración de apenas diez minutos, se ha desvinculado de todo y ha [+]
...de Marketing Financiero (Efma), identifica las múltiples amenazas que están empujando al sector asegurador hacia una disrupción masiva. La evolución del Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés), junto a los cambios en los comportamientos y [+]
...alumnado titulado», señalan desde la Junta. En este sentido, para el próximo curso más del 60% de la oferta está asociada a las familias profesionales vinculadas a sectores emergentes de empleo como Comercio y Marketing ligada a la logística, Edificación [+]
Matemáticas (11,190); la doble titulación de Publicidad y Relaciones Públicas más Marketing e Investigación de mercados (11,136); Ingeniería Aeroespacial (11,176) o Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (11,020). Una característica significativa [+]
El consejo de administración del fabricante estadounidense de bebidas refrescantes The Coca-Cola Company ha nombrado "con efecto inmediato" a su responsable mundial de marketing, el español Marcos de Quinto, nuevo vicepresidente ejecutivo de la ... compañía, según informa la empresa en un comunicado. De Quinto se convirtió el pasado 1 de enero de 2015 en el máximo responsable global de marketing de la empresa estadounidense, puesto que hasta la fecha ocupaba Joe Tripodi, que se jubila a finales ... número tres de la compañía ha sido ascendido reconociendo su dedicación y sus aportaciones a la compañía y al mundo del marketing", destaca Coca-Cola Iberia en un comunicado. La filial ibérica celebra "con orgullo" este nombramiento que impulsa la "larga [+]
...la formación y también la búsqueda y selección de ofertas de empleo y se apoyará el emprendimiento juvenil. En este sentido, el PGJ+ impulsará, además de formación en marketing digital y comercialización a los jóvenes emprendedores. [+]
...convertiría en Vodafone Portugal, como director de Venta Directa. Tras varios puestos directivos tanto en la operadora portuguesa como en otras filiales del grupo británico, ya que también ha sido miembro del consejo de marketing del Grupo Vodafone entre ... 2000 y 2009 y director de Marketing de Vodafone Japón en 2004, fue nombrado presidente ejecutivo de Vodafone Portugal en septiembre de 2009. [+]
...caso de aquel dicho que reza que «el buen paño, en el arca se vende». Los expertos en publicidad y marketing saben que si quieres vender algo debes darlo a conocer, debes mostrarlo en todas sus facetas y, si deliberadamente no lo haces, debes generar el [+]
...de frecuentes vientos. Para el sindicato SPLCA el anuncio que se hizo sobre el moderno dron que ayudaría a tener unas playas más seguras fue por tanto «una campaña más de marketing» de una seguridad que sigue siendo «deficiente e incompleta por la falta [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.