...que demuestran su impacto han sido detallada por el concejal de Presidencia y Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez, acompañado de la concejala de Juventud, Carmen Toledo, y de Luis Luque, responsable de Marketing de la zona sur de Red Bull. Más [+]
...escolar. Otro de los pilares es la publicidad y el marketing. Cádiz como destino turístico de playas, interior y naturaleza goza de buena salud, pero las herramientas actuales como las redes sociales permiten afinar y segmentar en busca de públicos [+]
Cendoya, vicepresidente de Santander España y director general de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios de Banco Santander, destacó que «para Banco Santander y Universia es un honor poner al servicio de la sociedad y de las empresas nuestra [+]
...de este modo, Pérez Ganfornina aseguró que lamentan mucho «la sintonía del Gobierno andaluz con el Abascal inglés», ya que cree que «coinciden en la no defensa del empleo y proponen un paquete de marketing político que no aborda la cuestión fundamental [+]
...de Marketing y Ventas de la promotora. [+]
, confirmando la tendencia de otros mercados europeos. Son los datos que se desprenden del Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales 2019 de IAB Spain, la Asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, que ha sido ... las cifras de inversión de Marketing de Afiliación, con 69 millones de euros, Influencers, que pasa de 8,4 millones a 14,2 y de eSports que se estima ronde los 22,5 millones. Los sectores más activos en 2019 fueron Automoción (14,3%), Editorial y ... la actividad de los influencers y cómo, a través del Marketing de Influencia cada día más, «las marcas están trabajando territorios propios de relación con sus usuarios, convirtiéndolos en seguidores y fans». Estabilidad «La publicidad digital tiene [+]
...de Empresa: Marketing y Ventas', que aportará en los participantes los conocimientos necesarios para saber cómo abordar los aspectos relativos al marketing y las ventas y la definición de las estrategias comerciales de la empresa. La actividad dará comienzo [+]
- «yo no soy víctima del márketing»- defiende la necesidad de un cambio de rumbo en la Comunidad de Madrid, donde cree que «el proyecto es insostenible, social, política, económica y medio ambientalmente», y donde «mucha gente se ha quedado fuera, y no [+]
...aplicaciones de seguridad, productividad y marketing que pueden ubicarse en las instalaciones del cliente o en la nube. LentiStem Biotech. La startup de I+D+i desarrolla vectores terapéuticos para mejorar la seguridad y eficacia de estrategias de terapias [+]
...del programa, el equipo de mentores y asesores ayudarán a los proyectos incubados con un plan de formación y trabajo personalizado para el impulso del negocio, ofreciendo soporte legal, de marketing, branding, presentación, internacionalización [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.