...hacer revisiones a nivel estructural para que funcione de forma óptima con hidrógeno y sea fiable. Es un proyecto a largo plazo, hasta 2025», destaca Eva Garmendia, responsable de Producto, Marketing y Comunicaciones de Guascor Energy. El objetivo es [+]
...positivo para el deporte femenino a nivel mundial, como indica Mohamed Al-Subaey, vicepresidente de marketing de la compañía. "No todos los patrocinadores deportivos son iguales. El Aramco Team Series (ATS) es un torneo de golf femenino innovador que [+]
...plazo (más de 250 millones). Lo firmado entre LaLiga y CVC supone que el fondo de inversión se lleve un 11% de los beneficios de los contratos que firme la patronal de ahora en adelante en cuestiones como derechos deportivos, de imagen o de marketing [+]
...productos e interactuar con el cliente a otro nivel. Metrovacesa ha sido la pionera en «hacer una prueba de concepto», señala Carmen Chicharro, directora comercial, marketing e innovación de la firma, «para testar un nuevo canal de relación con un perfil [+]
...informado la compañía en un comunicado. Por su parte, Philip W. Schiller pasa a ser Vicepresidente Senior de Marketing y Tor Myhren se unirá a la compañía en el primer trimestre de 2016 como Vicepresidente de Comunicaciones de Marketing. «Jeff es ... los desarrolladores estarán bajo su paraguas. Por último, Tor Myhren se une a Apple tras desarrollar su carrera en Grey Group, una agencia de publicidad y marketing con presencia en más de 90 países. [+]
. Así pues, todo indica que el Trofeo de los trofeos lo seguirá siendo aunque con un cartel femenino. Sin duda, un nuevo punto a su favor para el presidente Manuel Vizcaíno en cuanto a marketing se refiere. Asimismo, el primer equipo tendría un partido [+]
...hoy, un mes después del traumático final de la ficción de HBO, ha salido a la luz el dineral que supone esa publicidad gratuita para Starbucks: 2.300 millones según las estimaciones de Stacy Jones, CEO de la compañía de márketing Hollywood Branded [+]
...de marketing digital de Esic Business School, que cree que probablemente alguna firma adopte esta estrategia aunque advierte de que se enfrentará a problemas como le está ocurriendo a Meta con WhatsApp Pay: «En Europa todos los países tienen implementados sus [+]
), quienes acaban de graduarse en Economía y Marketing, respectivamente. «Daniel y yo estábamos cansados de ir a academias de inglés. Sabíamos mucha gramática pero teníamos dificultad para conversar. Nos dimos cuenta de la importancia de enseñar un inglés ... directivos son los que sacan más partido a estas clases por las necesidades que tienen en su trabajo de usar el inglés. El alumno puede elegir la temática de la clase en función de su profesión. Puede decidir hablar de marketing, financias, negociación en la [+]
...futuras ediciones, ha sido clave en la decisión de llevar a cabo este patrocinio», «Es un orgullo para nosotros haber podido alcanzar este acuerdo con LaLiga por el inmenso e innovador potencial de sus modelos de marketing y patrocinio. De este modo ... sumaremos el alcance que tiene LaLiga con el que posee la Davis Cup, conectando a las comunidades globales», añadió. En representación de Kosmos Tennis, Javier Alonso, destacó «el inmenso e innovador potencial de los modelos de marketing y patrocinio de la [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.