...de diversificación de su negocio en canales digitales. «Lo que hemos vivido en 2020 con las pymes ha sido algo asombroso». Carolina Medina, Founder de K-Digital Agencia de Marketing y Eventos , nos cuenta como ha sido la transformación de las empresas y de su ... », comenta la empresaria de 30 años de edad. En este sentido, ha matizado que «poco a poco los empresarios fueron entendiendo que realmente era ahora más que nunca cuando tenían que invertir en nosotros, en Marketing Digital, en generar un modelo de negocio ... escaparate digital donde atraer a tu cliente potencial y generar campañas de tráfico a tu negocio a través de diversos canales con estrategias medibles gracias a todas las herramientas que te ofrece el Marketing Digital ha hecho que muchos de nuestros [+]
El Palacio de Congresos acogerá el próximo viernes, 4 de diciembre, los XXVIII Premios Argantonio. Las categorías son Tartessos (mejor expediente académico), Hombre y mujer de Márketing (profesionales del sector), Bahía Atlántica (empresas ... innovadoras), Gades (labor social), Sirius (márketing y comunicación), Hércules (labor empresarial) y Argantonio (mención especial). [+]
...reserven una parte de su presupuesto publicitario a lo que ya se conoce como marketing de influencers, una forma ya asentada no sólo para comercializar productos sino también para fidelizar a los consumidores, tener visibilidad en las redes sociales y ganar ... nivel mundial se habían invertido 8.000 millones de dólares (6.600 millones de euros) en marketing de influencers en 2019, casi 2.000 más que el año anterior. En España diversos estudios ofrecen indicadores que también confirman que se trata de una ... actividad con gran proyección. Una encuesta realizada entre responsables de marketing por la agencia Brand Manic reveló que la inversión en campañas con influencers superiores a 10.000 euros habían pasado de constituir un 42% del presupuesto total [+]
...momento, sigue limitando sus movimientos a España. Trabajadora del marketing y la publicidad a cuenta propia -con podcast y newsletter-, lleva desde el verano pasado asentando su base en ciudades costeras de la geografía nacional . Desde Cádiz, hasta [+]
...para el empoderamiento femenino», explica Rosario Fernández-Gao, responsable de Marketing de LUZ Shopping. Además, aquellos asistentes al entrenamiento y que se inscriban en la Newsletter de LUZ Shopping, recibirán de regalo una bolsa de algodón [+]
Navico, una de las mayores empresas de electrónica náutica del mundo, ha anunciado el traslado de sus divisiones mundiales de marketing y transformación digital a la ciudad española de Alicante con la apertura de un Digital Lab clave para la [+]
...mejorar tu técnica, ejercicios y análisis de épicas jugadas de los mejores ajedrecistas de la historia. Enigma, a través de su gran penetración en las nuevas plataformas y un sentido del 'marketing' del 'a por todas, me disfrazo de tablero', ha levantado ... maestra ha sido publicitaria: máxima visibilidad desde la invisibilidad. Sabe bien lo que hace. Rey Enigma x Rey Enigma Vídeo y foto: David del Río ¿A qué te dedicabas antes? «Tenía un trabajo enigmático en el mundo del marketing», responde con voz [+]
...los ponentes con el haghstag #ForoABCPisos. Ferran Font, director de estudios de Pisos.com, ha moderado este debate en el que ha empezado entrevistando al experto en marketing y transformación digital y CEO de Tekdi, Juan Merodio, para posteriormente poner ... sobre la mesa las mismas cuestiones sobre digitalización a los expertos invitados. De esta manera han participado Javier de Pablo, director de BidX1 España; Axel Costa Meneses, VP Investments de Casavo; Roberto Polanco, director de marketing de Gilmar [+]
¿Cuántas veces has ido al supermercado y has acabado comprando más alimentos de los que tenías en tu lista? La culpa la tienen principalmente el marketing, el análisis de datos y las ofertas. Los expertos consultados tienen claro que en muchas ... por internet ya que al no pasear por la tienda física no sucumbes ante las tentaciones visuales y sensoriales. Los 'retailers' están desarrollando formas de llevar todo el marketing sensorial del punto de venta a las tiendas online», argumenta la [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.