...seguidor. Es más que probable que Dani, efectivamente, se esté riendo ahora mismo porque la jugada de marketing ha funcionado: que hablen de ti, aunque sea mal. Quizá sus fans se lo perdonen cuando puedan cantar a grito pelados los hits del grupo en [+]
Comercial y Marketing de AECOC, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores. Reconoce que «calidad y precio se dan la mano y no nos podemos despistar. Para una mayoría de consumidores el precio es decisivo en la compra», añade. Valora positivamente que [+]
Protocolo, el Programa de Transformación Directiva (PTD), el Master in Business Administration, el Programa de Dirección y Gestión de Centros Veterinarios, el Programa de Técnico en Marketing Digital, el Programa de Técnico en Estudios Financieros, el Máster [+]
. Según Íñigo Errejón, el presidente de la Junta y candidato del PP a la reelección «es un monumento a la nada, con traje y sonrisa de marketing», que «no tiene una sola idea propia y las que tiene las debe ocultar», algo que le «incapacita como presidente [+]
...día en su sector de actividad y territorio concreto. Con Pulso, la sociedad pueda consultar la evolución de la actividad comercial en tiempo real, según Manuel Tresánchez, director general y director de Estrategia Comercial y Marketing de Banco [+]
...que McDonald's quiere buscar otras prioridades», ha dicho el director de Marketing del COI, el finlandés Timo Lumme, en un comunicado. Su homóloga en la firma de comida rápida, la brasileña Silvia Lagnado, ha señalado por su parte que han tomado la ... . El COI no tiene «planes inmediatos» de asociarse con otra empresa relacionada con los servicios de alimentación y revisará sus planes en «el contexto más amplio de los programas de marketing existentes». Aunque la ruptura con el COI tiene «efecto [+]
, cada vez es más común ver a los directores de recursos humanos reconvertidos en directores de felicidad. No sé qué provoca más repelús: que sea un ardid de marketing o tenga un propósito real. Creo que lo segundo. Quién es nadie para gestionar nuestra [+]
marketing deportivo, optó por ser cabeza de ratón y manejar su propio futuro. Así, cada dos años cambia de patrocinadores en la ropa (los últimos son BlueYonder y Callaway, que también le surte de palos y bolas) y mantiene los genéricos de Rolex y Mercedes [+]
...de marketing digital, orientado a la promoción y venta de productos y servicios en mercados exteriores a través de Internet. - Innoxport. Dirigido a pymes y autónomos con actividad exportadora con el fin de fomentar la actividad mediante la implementación [+]
...afirma haber utilizado el móvil en alguna ocasión para hacer alguna pregunta en redes sociales sobre el producto que va a comprar. Según precisa el informe, dentro de las acciones de marketing digital, el móvil se posiciona como la cuarta más valorada ... para los directores de marketing, que destinan un 51% de sus presupuestos a estas estrategias. En España, en 2016 se invirtió un 39,3% más en marketing móvil que en 2015, alcanzando un total de 45,2 millones de euros de inversión. Los formatos que más ... funcionan son anuncios con poco texto, videos optimizados para móvil, anuncios «playables», el «rich media», y los que permiten interacción. Como método el «retargeting», utilizado por el 76% de los directores de marketing, es considerado efectivo o muy [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.