...particular, del cual estamos encantados de formar parte?, explica César Ramírez, gerente y responsable del área de marketing de Malabusca Gin. Reconocimiento a la «rareza gastronómica» La apuesta por la originalidad y la distinción parecen haber tenido ... , etc. Tenemos todos unas ganas tremendas de trabajar y confiamos en que 2021 nos permitirá a todos disfrutar de nuevo?, concluye el responsable de marketing de la marca. [+]
...de marketing y, en estas circunstancias, una de las decisiones más importantes está a la hora de elegir un seguro con copago o sin él. ¿Qué es el copago? Los seguros de salud de cuadro médico permiten acceder a los servicios médicos dentro de un abanico [+]
...televisión también se creyó que el sería el fin del cine o con la del videoclub», reflexiona Octavio Alzola, director de Programación y Marketing en Cines Renoir. Se ha vaticinado el cierre de las salas de cine muchas veces y es cierto que los espectadores ... , el aire acondicionado, los trabajadores, el mantenimiento de los proyectores...», apunta Octavio Alzola, director de Programación y Marketing en Cines Renoir. Sabiendo esto, ¿creemos que es caro? [+]
...después de empuñar el bastón de mando anunció su primera medida como alcalde: la creación de un área específica de limpieza que aseguraba no tratarse de «una cuestión de marketing». 2. El Presupuesto y tres leyes, las prioridades del nuevo Gobierno [+]
...antes de entrar al establecimiento. Los expertos en marketing lo saben y son muy conscientes de que un producto tendrá éxito o no dependiendo de si es capaz de activar la zona del cerebro conocida como amígdala y responsable de las emociones ... donde entra el juego el neuromarketing para conocer y analizar a través de la neurociencia cómo reaccionan las personas a los diferentes estímulos y poder establecer teorías y patrones que favorezcan el marketing y, en definitiva, la venta. En IMF ... . En marketing lo utilizan para transmitir el atractivo o cualidades de una persona a un producto. ? Efecto goggle o gafas de bucear. Este término hace referencia a la distorsión de la realidad que puede causar el recibir determinados estímulos justo [+]
Portugal, asumirá el cargo el próximo 1 de agosto. Desde su nueva responsabilidad, Mandon gestionará todas las operaciones de ventas y marketing para las todas las marcas del Grupo. Otro de los nombramientos que ha comunicado PSA en una nota es el ... Duchemin se hará cargo del área de Ventas, Marketing y Posventa, en sustitución de Peter Küspert. Brunet y Duchemin reportarán de forma directa ante el presidente y consejero delegado de Opel/Vauxhall, Michael Lohscheller, que se mostró "muy contento" por [+]
Isabel Manrique, recientemente nombrada «Logistic Manager» del clúster MED de la compañía. José Luis Palazón, que ha trabajado en Shell desde 1997, ha pasado por distintas posiciones en los departamentos de ventas y marketing de LPG y ... fue nombrando «Marketing Manager» en España y más tarde, en 2010, «I&C Sales Manager». [+]
...en la montaña donde vive un viejo maorí que pesca, caza y no tiene ni idea del negocio del marketing, pero no le importa compartir sus conocimientos con esos viajeros». Eso que hasta hace unos años se reservaba a un público muy determinado hoy se ... las experiencias vividas que las cosas materiales. «Y no sólo las valora, sino que las comparte a través de las redes sociales», advirtió poniendo el acento en la magnífica herramienta de marketing de estos canales suponen para las empresas. Otro de los aspectos [+]
Europa Press el director de marketing de Uniqlo España. En la actualidad, la multinacional asiática, que se fundó en Japón en 1984, cuenta con más de 2.000 tiendas que están repartidas en 22 países de todo el mundo, como Japón, China, Estados Unidos [+]
...de Turkana. Para ello necesitamos conseguir 90.000 euros todos los años y como no contamos con ayudas gubernamentales, se nos ocurrió hacer esta regata?, apunta la doctora Hernández. La idea del evento surgió de Joaquín Vázquez, responsable de marketing [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.