...de las políticas sanitarias esté protegido de la interferencia de la industria del alcohol». Además de apostar por «restringir y o prohibir la exposición al márketing de productos alcohólicos particularmente a la gente joven y otros grupos vulnerables». Desde la [+]
...caldos con acciones cuanto menos curiosas. La última ha sido una cata con sabores arriesgados. Cuenta Esther Gutiérrez, responsable de marketing, que el encargado de ofrecerla fue José Ferrer Morató, embajador para la gastronomía del Consejo Regulador ... ». Este modelo de cata se ha repetido también con la bodega Pirineos que la compañía tiene en Somontano, aunque en esta ocasión se han cambiado los geles por mermeladas artesanales. Tras la organización ha estado el responsable de marketing y comunicación ... Enopass. Este programa, uno de los favoritos de la encargada de marketing, permite realizar catas mientras se navega por el Guadalquivir. «El río es nuestro nexo de unión con Sevilla, por eso hacemos estas rutas en colaboración con una empresa turística [+]
...de marketing de Bebés Llorones, asegura que «estamos muy contentos de poder colaborar con la Fundación Pequeño Deseo en este momento tan sensible para todos. El hecho de hacer que los Bebés Llorones cumplan los deseos de los niños con enfermedades crónicas es [+]
...formándome en ese momento pero, después de ganar el Global Marketing Competition organizado por ESIC, no podía dejar pasar el premio que consistía en un máster de la escuela», explica El Madani, que realizó el Master in International Trade&Business. El [+]
...en una posición ideal para aprovechar todo el poder de nuestros activos y capacidades, desde nuestros estudios de producción, hasta el valor de nuestra gran biblioteca de contenido, pasando por nuestra plataforma de marketing global y relaciones [+]
Deporte de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía. En concreto, el convenio para desarrollar iniciativas de promoción y marketing de Sevilla y su provincia para el año 2020 contempla una inversión [+]
. Los famosos se han dado cuenta de que pueden monetizar su propio video», explica Marcos Blanco, profesor de Marketing en ESIC Business School. «Tiene mucho que ver con la necesidad de las marcas a la hora de comunicar, que han recurrido a ?influencers? y [+]
...cerca en estos momentos de ser una etiqueta publicitaria, una campaña de marketing, que una estrategia para mejorar la salud de los consumidores». En su turno de defensa de la enmienda del Grupo Socialista, el senador Manuel Ángel Fernández puntualizó [+]
marketing digital como apoyo al comercio de proximidad. Colaboración de las empresas Teniendo en cuenta todo ello, el plan prevé que las empresas del sector TIC sevillano sean las «principales protagonistas» de esta transformación digital. Y, para ello, se [+]
No soy socialista, pero mi corazón está a la izquierda. Tenerlo a la derecha sería una anomalía de ubicación, no necesariamente funcional. La moral, la ética y el marketing son apropiaciones de la izquierda por antonomasia, no por naturaleza. Desde ... del marketing esgrimido desde años por los que tienen un corazón tan grande que no encuentra acomodo en la caja torácica. Corazón y azúcar, dos conceptos manidos pero eficientes a la hora de transmitir el anuncio publicitario de cada día. Ahora el ... energéticas, además del suplemento mineral y un especial regusto dulzón que engancha a su consumo, terminan por provocar en ocasiones intolerancia y vómitos?hace dos semanas que España es puro anuncio, auténtico marketing. Gobierno con 65% de mujeres, solo [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.