, experto en marketing, fundaron en marzo de 2019 la startup APlanet, que ha desarrollado una herramienta para hacer más sencilla y eficiente la labor de los profesionales encargados de gestionar este tipo de planes. El proyecto arrancó con financiación [+]
...conseguirlo. Conocer el mercado y la competencia, aplicar técnicas de marketing inmobiliario o dejarse asesorar son solo algunas claves, pero hay más trucos para la compra de una vivienda en Cádiz se realice en tiempo récord que te resultarán de lo más [+]
...de las de toda la vida es el resultado de una «tormenta perfecta» , en palabras de Victoria Labajo, profesora e investigadora de Economía y Marketing en Comillas ICADE. La inflación ha influido en el auge de la marca de distribuidor, pero también hay un factor [+]
...de los expertos de que opciones de orientación como estas podrían usarse de manera que conduzcan a experiencias negativas para las personas en grupos subrepresentados», ha explicado en un comunicado Graham Mudd, vicepresidente de marketing de producto de Meta [+]
Playmobil, que han desarrollado juguetes conjuntamente y colaboran en el campo del marketing desde 2014. «Porsche fue el primer producto con licencia de Playmobil. Desde entonces, cada año hemos presentado un nuevo juguete cuidadosamente diseñado, que ... los niños, adolescentes y padres han recibido siempre con entusiasmo», comenta Kjell Gruner, director de Marketing de Porsche AG. «Esta exitosa cooperación se ve ahora culminada por una película». Con su juguete correspondiente, ambas empresas presentan [+]
...y otra vez su «solidaridad» con la Gendarmería de Marruecos. Noticia Relacionada estandar No Los socios de Sánchez dudan de su giro a la izquierda y creen que tiene «más de marketing que de realidad» Ana I. Sánchez Bel espera a conocer la letra [+]
Relacionada estandar No Los socios de Sánchez dudan de su giro a la izquierda y creen que tiene «más de marketing que de realidad» Ana I. Sánchez Bel espera a conocer la letra pequeña de los impuestos, Errejón exige que el golpe de timón llegue «hasta el final [+]
...de nuestro país«, asegura a ABC Caroline Arrú, directora de marketing y colider del Comité ESG de Kiwoko . Esta añade que «Afortunadamente, cada vez hay una mayor conciencia de esta realidad, aunque todavía queda mucho por hacer. En este sentido, la [+]
Richard Golding, propietario de la Bodega Tesalia, se propuso hacernos amar la tónica cuando era director de Marketing de Schweppes. Tras varios retos profesionales más, presidiendo Parques Reunidos y participando como fundador en Dorna, este inglés ... humano. Habitaban en las cuevas de Tesalia, y como buenos seguidores del dios Dioniso, eran de buen beber, probablemente en demasía. Además, como buen conocedor del markéting, Richard testó el nombre de Tesalia en Europa, sobre todo por su pronunciación [+]
...de Empresas de Comunicación de la Universidad de Navarra-IESE, con estudios en Madrid y en Nueva York. Ha sido director y colaborador en distintos programas de radio y televisión. También ejerció de profesor universitario de «marketing» y comunicación [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.