...clientes del futuro más cercano. Daniel Casanovas es director general de la agencia de marketing digital «IMAGINA». [+]
El concepto « Blue Monday » fue publicado por primera vez en el año 2005 como parte de la campaña de márketing de una agencia de viajes. Desde entonces, el conocido como «lunes triste» congrega cada mes de enero a miles de fans y millones [+]
...del Ayuntamiento de Sevilla, la primera edición de esta cita de la agenda cultural sevillana ha sido nominada como Mejor Festival, Mejor nuevo Festival, Mejor comunicación y estrategia de marketing, Mejor hospedaje y recepción, Mejor Festival Lusófono [+]
...frente a la abstención, habitual en esta parte de la izquierda. Díaz empieza a revelarse como un producto de ?marketing?, animado por los tibios resultados de Mónica García en las elecciones del 4-M, pero incapaz de traducirlos en su equivalente a escala [+]
Tenemos un problema con la alimentación. Bueno, en realidad tenemos muchos: tradiciones artesanales en torno a la mesa que se pierden en favor de la producción industrial. Una industria, la alimentaria, que, desde el márketing y la publicidad [+]
%, hasta los 991 millones de euros, gracias al buen comportamiento de los negocios de exploración y producción y marketing. La cifra de negocios cayó un 2% en el primer semestre de 2019, hasta los 12.086 millones de euros. En términos ajustados, el ... de fenol y acetona, así como al deterioro de los márgenes internacionales de dichos productos. Por su parte, en el negocio de Marketing el beneficio neto ajustado fue de 100 millones de euros, un 34% más, gracias al buen comportamiento de la red [+]
márketing; ambos han editado álbumes versionando las antiguas canciones. Fue una imagen sorprendente: nadie se sentó. Las canciones llevan una carga emocional impresa en el ADN que provoca especial pasión. La sabiduría popular dice que la banda fue un [+]
...del mundo. Stefano Colombo (Monza, 1985) entró en la firma en 2010, tras estudiar en Milán y trabajar en la industria de la moda en París. Director de marketing de Colmar y ahora director comercial global, es un gran aficionado al esquí y a la montaña [+]
Recientemente ha tenido lugar en la Fundación Cajasol presentación del III curso de la UCO «Exportación y Marketing de Productos Premium y Gourmet». Entre los asistentes al acto estuverieron presentes el Profesor D. Antonio Ruiz Sánchez, director [+]
...del otro. En la presentación de esta octava edición de la Copa Covap han estado presentes el director de Jofran Eventos, Andrés Osorio; la responsable de marketing de Covap, Manuela Pozuelo, el director de la Real Federación Andaluza de baloncesto [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.