...de los 'influencers' con los adolescentes, éstos últimos «hacen el ejercicio crítico que lo que nos está contando un 'influencer' con un producto, está idealizado, pero les gusta que sea así». En este punto, Feijoó ha recordado que el «marketing de influencia se ... relación parasocial, entre seguidor y seguido, que «es aspiracional, y en el que te proyectas sobre ese influencer, que te aporta que sea una relación más cercana». Con ello, ha concluido que «el marketing de influencia va a seguir funcionando si es honesto ... «. Una investigación profunda Precisamente, la profesora lidera un estudio de UNIR sobre como el marketing de influencia afecta a los jóvenes, 'DigitalFit: la influencia de las redes en la alimentación y el aspecto físico', que ha recibido la Ayuda a la [+]
...de formación destacan temáticas como el marketing, la gestión, merchandising, web y e-commerce, atención al cliente, gestión económica y finanzas, escaparatismo, gestión de subvenciones o estrategias comerciales, entre otras. La Escuela de Comercio cuenta con [+]
...de Carranza, al oratorio San Felipe Neri para inmortalizar una imagen que hará las delicias de más de un aficionado al Cádiz CF y a la historia de la ciudad. Una vez más, el departamento de márketing del club que preside Manuel Vizcaíno le ha dado una vuelta [+]
Generar contenido de una marca asociado a sus valores es una herramienta de marketing cada vez más presente en la estrategia de las firmas. El llamado branded content no es «una acción concreta, como la publicidad, sino que tiene un visión a largo ... plazo», explica David Alameda, profesor de Marketing y Vicedecano en la Facultad de Empresa de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA). Una herramienta que se consolida en España ya que «las marcas tienen esta nueva necesidad, con un consumidor que ... buena estrategia de branded content pasa también por conectar con los valores de la marca, tener credibilidad y generar emoción. No se debe pensar en esta herramienta de marketing como un sustituto de la publicidad. «El branded content trabaja creando [+]
...del Vino, Sociedad y Sostenibilidad: Alberto Paramio, Serafín Cruces-Montes, Diego Gómez Carmona, Antonio Romero Moreno y Antonio Zayas, de los departamentos de Psicología y Marketing y Comunicación de la UCA, enmarcados en el Instituto Universitario [+]
...de gestión de recursos empresariales en tiempo real para negocios digitales de la multinacional alemana. Por otro lado, en el Máster Marketing Digital, referencia en Valencia y de un marcado carácter práctico, los estudiantes se especializan en un ámbito ... con grandes perspectivas laborales. Los alumnos aprenderán de profesiones especialistas que trabajan en marketing digital en su día a día y que tratan las áreas más importantes en este ámbito: estrategia; analítica; gestión del cliente, SEO y SEM ... que abordan las áreas principales de la empresa más uno especializado. Por su parte, el EMBA en formato fin de semana añade el próximo curso una nueva especialización: Digital Business se suma a las de Marketing y Finanzas. Además, con motivo del [+]
...dicen ser? Esa es la pregunta que se ha hecho la empresa de marketing de sostenibilidad Yard, que ha hecho un estudio de los artistas más contaminantes elaborando una lista de los famosos que más utilizan su avión privado, una evidente fuente [+]
La pandemia ha reforzado el mercado de pólizas de salud en Andalucía, que aún tiene margen para incrementar el número de asegurados, según Jaime Ortiz, director Comercial y Marketing de Asisa, compañía que está en el pódium regional del sector. Sin [+]
La supuesta nueva pareja formada por Rosalía (27 años) y Playboi Carti (24) parece generada por un algoritmo aleatorio que permite sorprendentes decisiones al azar. También podría estar diseñada de la mano de un publicista que considera su fortuito e [+]
Si Pelé, el futbolista pionero del marketing deportivo Verónica Goyzueta El presidente electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, explicó en su cuenta de Twitter la emoción de ver jugar a Pelé cuando era joven. «Tuve el privilegio que los brasileños [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.