...de montaña único o de una carretera costera espectacular», dice Robert Ader, Director de Marketing (CMO) de Porsche AG, cuyo departamento es responsable del proyecto. «Queremos que se pueda disfrutar de estos grandes recuerdos gracias un proceso [+]
. El curso se ocupará de materias esenciales para afrontar la confección y gestión de páginas webs eficaces, basándose en el conocimiento de los ecosistemas digitales, las estrategias de marketing, la presencias, analíticas y tácticas digitales, redes [+]
, como Recursos Humanos, Finanzas, Operaciones, Marketing, Ventas y Comercio. [+]
, publicidad, marketing... así como la gestión de la información para tener un mayor conocimiento y llevar la gestión de nuestro negocio en línea con las preferencias de nuestros clientes. Todo ello, sin perder la esencia y valor añadido en el trato y la [+]
, CEO, y Catalina Trujillo, marketing manager, son sus responsables. Trujillo explica su funcionamiento: «Se trata de un líquido 'mágico' que, al mezclarlo con aceite usado de cocina y agitarlo un minuto, se transforma en detergente. Está elaborado con [+]
...partido del viento en espacios y lugares donde no es posible instalar molinos. Según explica Jorge Piñero, del departamento de marketing de Vortex, marca que firma el nuevo artefacto, el proyecto aún está en fase de investigación y se están realizando y [+]
, Turismo pondrá en marcha una veintena de acciones que refuercen su estrategia, desde la participación en ferias y jornadas profesionales hasta la organización de viajes, eventos itinerantes y la puesta en marcha de campañas de publicidad y marketing [+]
...de esta Vicesecretaría son Sergio Ramos (Canarias), en Marketing Político; José Enrique Núñez (Madrid), en Agentes Electorales; Paula Gómez Angulo (Madrid), en Campañas y Actos Públicos; Asier Antona (Canarias), en Formación Electoral; Edurne Uriarte [+]
...de Producto. En los siguientes años ocupó diversos cargos dentro del área, donde desarrolló estrategias de producto y marketing para la gama de productos de vehículos comerciales ligeros (LCV, por sus siglas en inglés). En abril del 2009 fue designado ... de Producto. Espinosa cuenta con estudios de Ingeniería Mecánica por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) en 2003, así como un diplomado en Marketing por la Northwestern University. [+]
Desde el marketing digital a la inteligencia artificial, el amplio rango de disciplinas tecnológicas aumenta cada vez más en los programas de universidades y escuelas de negocios. En el caso de la segunda, y según estudios como el realizado por ... Business School en este sentido es el Programa Ejecutivo en Business Analytics, con una metodología práctica que, sobre una base de habilidades analíticas generales, añade el estudio detallado de casos reales de Marketing, Finanzas, Recursos Humanos [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.