...en parte a las redes dio el salto al mundo de la comedia. Entonces, rememora Sánchez, las marcas entraron a Youtube «como elefante en cacharrería», apostando por nuevas formas de márketing, « al principio sobrepagadas «, sin tener muy claro el retorno [+]
...militar de Red Bull y sin un gran gancho entre los medios o el marketing publicitario, pese a sus títulos a bordo de una locomotora supersónica, el Red Bull que diseñaba cada año el Leonardo da Vinci de la F1, Adrian Newey, y que fulminaba a la competencia [+]
...emisiones, una carga ultrarrápida de 800 V y un estilo distintivo. El gerente de Kitur Sevilla, Daniel Montero, junto al responsable de Marketing y Comunicación del Grupo Conquero Antonio Ramírez, presentaron este modelo con Juan Diego Periáñez, periodista [+]
...centrales «STR» lo convierte en un nombre fácil de pronunciar y bien plantado, evocando así la fuerza del SUV y el control. Sylvia Dos Santos, Responsable de la Estrategia de Denominaciones de la Dirección Global de Marketing de la marca Renault, descubre ... dirige, además de los valores y la personalidad de la marca, intervienen varios actores. Los servicios de marketing, diseño, producto y jurídico trabajan así codo con codo y cuentan a veces con la asistencia de agencias especializadas en la creación [+]
...delante si quiere reverdecer los laureles de una plataforma que, de acuerdo con los expertos en marketing y medios digitales, y las cifras frías, está muy lejos de sus principales competidores. Tanto en presencia como en influencia. De acuerdo con el ... en marketing y redes sociales. Y si Herreros no mostraba mucha fe en los últimos movimientos de la plataforma, Marisa Oliver, directora de la empresa de representación de 'influencers' Hamelin, tampoco lo tiene claro: «Nunca ha sido rentable a nivel [+]
...hicieron caso a las advertencias de VOX, no hicieron caso a nadie. Están empeñados en el marketing, en la propaganda, en la ideología. Pero mañana quien pagará las consecuencias serán mujeres de carne y hueso», ha aseverado Abascal. El portavoz de Vox en el [+]
...vemos la muerte de cerca, ya es demasiado tarde para vivir todo lo que queríamos haber vivido, para disfrutar de lo auténtico que tenemos a nuestro alrededor», explica Javier Portillo, director de Marketing de Campofrío. Un paseo por la vida En el [+]
...chef Angelo Marino y por Rafa Vega, exdirectivo del mundo del marketing. Gastrónomo, lector empedernido y amante de Italia, Rafa puso en marcha el año pasado, en la madrileña Premiata Forneria Ballarò, unos ciclos temáticos que giran en torno a la [+]
...positivos como la conciliación familiar, pero a su vez frena la creatividad, aspecto que se cultiva más en el trabajo conjunto. Otro de los cambios señalados es el de la vuelta hacia el 'marketing mix', donde el mercado publicitario digital gira hacia [+]
...de los trucos de marketing y permiten a los jugadores saltarse el aprendizaje de habilidades basado en la progresión del juego simplemente comprando su camino hacia niveles más avanzados. 3 Acuerdos Aunque puedes dar a tus hijos un poco de intimidad a medida que [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.