El director de Marketing de Petaca Chico, Alberto Sánchez, y el responsable comercial del atún rojo, Diego Muñoz, impartieron una masterclass en la Escuela de Hostelería de Cádiz con el objetivo de formar a los nuevos hosteleros en materia de Atún [+]
Paola Gutiérrez, directora de Marketing y Comunicación de Motorola España, Portugal y países nórdicos. El despegue de la telefonía móvil en España, explica Teresa Herrero, gerente de Estrategia y Gestión de Red de Telefónica España, se inició en 1992 [+]
...mortadela así nos caiga un rayo en todo lo alto. Y mire, como estrategia de marketing, funciona. Porque en el fondo, lo que nos gusta a los españoles es que nos digan que no somos como creemos, sino que somos algo infinitamente mejor. Una especie ... sintamos como Pollyana. Todo está inventado, claro, hasta esa manera de darle la vuelta a los significantes para terminar diciendo que «vivir es acojonante». Y tanto que lo es. Javier Portillo, que es el director de marketing de la empresa Campofrío dice [+]
...de estas el 21% comenzaron a hacerlo durante la pandemia», dice Victoria Labajo , profesora de economía y marketing de Comillas ICADE. Labajo coincide en que las pymes durante el Black Friday no pueden competir con la agresiva campaña de descuentos, sino [+]
...del consumo de pan en el target infantil? elaborado por el Instituto de Investigaciones de Mercado y Marketing Estratégico Ikerfel para INCERHPAN, a los más ?peques? de la casa les gusta el sabor del pan y los padres lo consideran un alimento sano [+]
Las campañas de abonados nunca son fáciles, más si cabe si sube el precio de los abonos. Ramón Loarte, director de marketing de la entidad, atiende a ABC para explicar este asunto y hablar de otros aspectos relacionados con su departamento. -Hace ... trece meses que llegó al cargo de director de marketing, ¿qué análisis hace de este período? -Muy positivo, porque llevamos una velocidad de crucero importante en el desarrollo del nuevo impulso que queremos darle a la sociedad a nivel global, con [+]
...los conocimientos necesarios para realizar una auditoría o hacking ético a la perfección, sobre los principales sistemas del sector. Aprende todo lo que necesitas sobre marketing El marketing es una profesión con mucho futuro. Si quieres iniciarte en este ... mundo, especializarte o simplemente, mejorar tu negocio, los cursos de marketing online de Udemy son lo que estás buscando. Con el curso online de SEO y posicionamiento en Google, uno de los más demandados, aprenderás a mejorar la visibilidad en [+]
...económica, GAME, y el de personas, organizaciones sostenibles y marketing, POSMARK, dirigidos por Melchor Fernández y Jesús Pereira. Román Rodríguez no dejó de puntualizar que esta estimación se ha llevado a cabo antes de la emisión de las producciones. «El [+]
...los últimos años. En Fnac fuimos de los primeros en apostar por un modelo omnicanal que combinara e-commerce con tiendas físicas", explica Sara Vega Gil, Directora de Marketing y Comunicación Fnac España. "Tras el obligado cierre de tiendas físicas en [+]
La retribución del vicepresidente ejecutivo de Coca-Cola y responsable de su división de Marketing, Marcos de Quinto, ascendió a 7,2 millones de euros en 2016, según los datos enviados por la multinacional al regulador bursátil estadounidense ... , Muhtar Kent (16,5 millones de euros), y del director de Operaciones, James Quincey (8,2 millones). "De Quinto continuó con su efectivo liderazgo de la dirección de Marketing (...) Fue el arquitecto responsable del desarrollo y ejecución de la nueva ... de Marketing a nivel global, tras sus catorce años como presidente de Coca-Cola Iberia. En 2000 llegó a la presidencia de Coca-Cola Iberia, posición que ha ocupado 14 años hasta octubre de 2016, cuando se anunció su nombramiento como máximo responsable global [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.