...de Marketing de la marca Renault. «Esta colaboración con TheArsenale se estableció de forma totalmente natural. El showcar AIR4 volador es absolutamente novedoso y es un guiño a lo que podría ser el icono dentro de sesenta años». AIR4 no necesita ruedas [+]
...de la demanda también en Europa», comenta el perfumista Lorenzo Villoresi, creador de la firma que lleva su nombre. ¿Cómo son los perfumes para el pelo y en qué se diferencian de una fragancia tradicional? Inma Fernández, directora de marketing ... duda, se puede usar en el pelo y en el cuerpo al mismo tiempo. La única recomendación que daría es aplicarlo con cierta moderación». La directora de marketing de Isolée cree que «los perfumes corporales y capilares son complementarios [+]
...hombre marca bañado en oro que escenificó maravillas del márketing que hoy se dan por sentadas. En esta carrera por hacerse millonario, Pelé incluso se vio involucrado en la más fratricida batalla entre los grandes del deporte: Puma contra Adidas [+]
...los dos candidatos tratan de reparar. En estas tres semanas se han destapado escándalos y denuncias de toda índole. Del lado de la campaña del Pacto Histórico, la filtración de vídeos donde los líderes de esta y los estrategas de marketing y comunicación [+]
José Ortiz, su CEO, destaca la esencia de este aporte innovador, por el que la ingeniería tecnológica se cruza con el marketing para aumentar el valor gracias a un ocio «más social e interactivo». Ya en 2014, desarrollaron ?Amazing City?, la primera ... , las redes sociales tienen mucho que aportar, como subraya Rafael de Jorge, fundador y CEO de Growtour, especialista en marketing e innovación y profesor en diversas universidades y escuelas de negocio: «Son muy importantes, sobre todo por las imágenes [+]
...través de una consultora a la que el Ayuntamiento le pagará 34.478 euros por un plan que incluirá «acciones de comercialización, márketing, promoción» y «captación de turismo chino». El contrato ha sido adjudicado desde la sociedad municipal Zaragoza ... Turismo a la consultora zaragozana Zeumat S.L., especializada en márketing y relaciones hispano-chinas. Zeumat fue la entidad que impulsó la implantación del Instituto Confucio en la Universidad de Zaragoza y cuenta con oficina en el gigante asiático [+]
...descubrió que podía crear contenido gastronómico interesante y útil. Está graduada en publicidad y marketing y en administración y finanzas, aunque su verdadera vocación desde niña fue la cocina. La clave está en su tradición familiar pues durante 10 años [+]
La marca Adidas bien sabe de marketing. Apenas un día de que el Cádiz CF ascendiese a La Liga 2 en el Rico Pérez con Hummel ya tenía decorado el autobús del ascenso con su logo bajo el lema de ?Los sueños siempre se cumplen?. Sigue leyendo en [+]
. El cuarto objetivo pasa por expandir la marca España Rugby y poner en valor el Rugby Español a través de la televisión, la educación y trayendo eventos internacionales como altavoces del marketing y la comunicación del rugby en España. Para ello se ... trabaja en un plan de medios de comunicación que asegure la presencia del rugby en TV promoviendo actividades de difusión, la coordinación de un Plan de Marketing para el rugby español en su conjunto que sirva para todos los clubes y federaciones y la ... Deportiva, Finanzas y Transformación Digital, Organización y Costes, y Marketing, Patrocinios y Comunicación. [+]
. Gómez, que no es catedrática ni licenciada ?tiene estudios de Márketing y Negocios?, dirige desde hace unos meses una cátedra extraordinaria en la Universidad Complutense de Madrid sobre Transformación Social Competitiva. Durante su presentación en [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.