...profesionales o realiza ese curso que siempre te ha hecho ilusión. Convierte en alguien mejor gracias a Udemy. Aprovecha este cupón de descuento y ahorra dinero en tus cursos. Cursos Udemy Diseño, desarrollo web, marketing, informática y software ... emoción en tus ponencias. Desarrollarás habilidades de comunicación, marketing y autoliderazgo además de un espíritu emprendedor. Sin duda un curso intenso que no te puedes perder. Inteligencia emocional Entra en su web y elige el curso que te está [+]
...deportivos. Licenciado en Derecho y Diplomado en Ciencias Empresariales, José Luis Botana ha desarrollado su carrera profesional en diversas instituciones deportivas, especializándose en Derecho Deportivo, Marketing y Patrocinio. Desde diciembre de 2018 hasta ... Vanquish Sports & Media Group, además de ser profesor invitado en LaLiga Business School, donde imparte clases sobre regulación del patrocinio y la publicidad en el deporte. También fundó la empresa Play & Sports Legal - Marketing Advisors, centrada en la ... asesoría legal y de patrocinio en el ámbito deportivo, y trabajó previamente en el departamento de Marketing Digital de Boomerang TV y en el departamento jurídico de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). La llegada de José Luis Botana al CD Virgili [+]
...conseguir todos los permisos oficiales que fuesen necesarios para la acreditación de los títulos pero delega todo lo demás que tenga que ver con el marketing y la tecnología. El contrato explica que la empresa adjudicataria se hará responsable ... orientar a su personal hacia este tipo de cursos de formación. Por ejemplo, la empresa tendrá que realizar un seguimiento de los alumnos, un acompañamiento del mismo y trabajos de marketing para fidelizarlos como clientes de la entidad. Una de las primeras [+]
...las 373.826 unidades, con un leve retroceso del 5,1%. Félix García , director de comunicación y marketing de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC), explicó que «finalizamos 2024 superando la barrera del millón de unidades [+]
La presencia en internet de las empresas de Castilla y León con menos de diez empleados sigue todavía en cifras bajas y, lo que resulta aún más grave, la opción de la venta on?line, tan generalizada en los nuevos hábitos de consumo, supone un recurso [+]
, los tiempos de entrega, los diseños de los ramos o centros y la atención al cliente, son los pilares de una floristería tanto física como online, donde hemos desterrado las cosas que otras empresas hacían mal. Cristóbal Montalbán López, experto en marketing ... digital, ha generado un producto online innovador, combinando materias del marketing digital con el arte floral. Este emprendedor tuvo una experiencia en el mundo de las floristerías con unos clientes, que eran propietarios de una tienda física y [+]
...un aliado o favorecer el marketing de sueños felices. Davies menciona el sensor cerebral Muse, «una diadema que monitoriza la actividad cerebral del usuario mientras intenta relajarse. Las señales son enviadas a una aplicación del móvil que cuando [+]
Los duques de Sussex no se empachan de visibilidad internacional y esta semana han llegado a Nueva York con ganas de más. La Gran Manzana acoge como cada año la Asamblea General de Naciones Unidos, la semana de más relevancia en las relaciones intern [+]
La candidata a presidenta de la Junta por parte de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, ha visitado este lunes Jerez, donde ha mantenido un encuentro con la plantilla de la empresa de contact center Majorel para trasladar el apoyo de la formación po [+]
...reconocidas en el escenario internacional. La joven compañía está fundada y liderada por tres mujeres. ABC Tal y como explica Félix Solís Ramos -director de Exportación y Marketing de Felix Solis Avantis, bodega que exporta a más de 115 países- «Moondi es una [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.