...y portuaria especializada para conseguir los objetivos marcados por ambas instituciones. Mediante el acuerdo, suscrito por Rafael Fernández, CEO de Bayport, y Antonio J. Padrón, director de marketing de IMBS, la empresa gaditana patrocinará becas a ... provincia de Cádiz», ha señalado Rafael Fernández. Por su parte, Antonio J. Padrón, director de marketing de IMBS, destaca que «nuestro compromiso va más allá del ámbito educativo. Tenemos un compromiso social con las empresas que apuestan por el desarrollo [+]
...adelanta al 2 de noviembre las ofertas por el Black Friday, según confirmó su directora de marketing y comunicación, Beatriz Navarro. Además, la empresa ha reforzado su logística ante la más que probable avalancha de pedidos online. La pandemia trastoca ... establecimiento», comenta Rosario Pedrosa, gerente del área de estrategia comercial y marketing de Aecoc. Además, en estas navidades los clientes valorarán mucho más la seguridad que cualquier otro aspecto. «El 80% valoran positivamente las medidas de seguridad [+]
...cajas de regalo, recetarios, visitas virtuales e incluso la posibilidad de adentrarse en el mundo del ronqueo del atún. José María Vázquez, director de marketing y comunicación de la compañía, asegura que ?estamos muy contentos y orgullosos de haber dado ... en el sector, a cargo de los 60 empleados de la compañía. José María Vázquez, director de marketing y comunicación de Herpac. Entre sus productos más demandados destaca la auténtica mojama con Indicación Geográfica Protegida ?Mojama de Barbate [+]
...acceso y entretenimiento.» ha declarado Rosario Fernández-Gao, Marketing Manager de LUZ Shopping . «Además, el espacio Doggy Zone añade un valor más a nuestro compromiso de ser un centro PET FRIENDLY, para poder venir a disfrutar con mascotas y vivir una [+]
...acciones han incluido la participación de 104.243 personas en todos esos congresos. El marketing exterior En total, el SCCB ha ejecutado 42 acciones de marketing exterior contactando con 1.419 profesionales. También se han desarrollado 15 «fam trips ... registradas en el ejercicio previo. La suma global de ambos conceptos incluye 105 acciones de marketing y 1.810 profesionales atendidos individualmente, la mayoría internacionales. Además de los ingresos por congresos y el marketing, el Sevilla Congress and [+]
...cualificados, alcanzando la cifra total de 142 cursos. Dichas formaciones, que se pueden consultar en la web de la Cámara, se encuentran divididas en los siguientes bloques temáticos: Administración y gestión (17 cursos); Comercio y marketing (22 cursos [+]
, Marketing y Consultoría política del ESIC Jorge Santiago Barnés : «Si quieres dirigirte a las personas mayores, tienes que hablar de los temas que interesan en esos momentos y a través de las plataformas a las que tienen acceso». Noticia Relacionada estandar [+]
...de pedirle «que de una vez por todas se ponga a trabajar y se deje de eslóganes baratos, simplistas y de puro marketing, Es hora de que aporte alguna solución a esta tierra que tanto lo necesita. Me gustaría haber oído al señor Mañueco sus propuestas para [+]
...iconos», afirma Marta Vernet, Directora de Marketing de Idilia Foods. La campaña está protagonizada por niños y niñas potenciando sus singularidades, acompañadas de sus padres que hablan con ellos de manera natural utilizando la frase «Repite conmigo [+]
...de marketing e interacción directa con las principales plataformas que son actualmente líderes en este campo para « hacer aún más atractiva la ciudad y que sea conocida como un lugar en el que es muy sencillo rodar«. Todo ello, según ha recalcado, «por el [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.