...sitúan en un lugar estratégico, ya sea en el centro de las ciudades, en calles transitadas o espacios emblemáticos y amplían su presencia en el mercado durante un tiempo determinado . Forman parte de un tipo de marketing experiencial, que ofrece a [+]
> También ha explicado, aprovechando la presencia de su doble, el origen de la campaña de marketing que tanto ha dado que hablar. Y es que cuando Pablo Motos le ha presentado y ha entrado el invitado en plató, se ha hecho el silencio, «¿realmente es Jordi [+]
...pediatra. Noticia Relacionada SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA estandar No Por qué hay que apoyar la lactancia materna y protegerla del «marketing agresivo» de las compañías de leche de fórmula Ana I. Martínez Salomé Laredo Ortiz, presidenta de la [+]
...de marketing, pero a veces hay quienes rompen las reglas Y en segundo lugar por su espectacular palmarés: es el único que posee campeonatos de España en circuito, rally y montaña. A ello se suma una amplia labor periodística, como el programa de televisión [+]
, estarán en la recolección para acercarlo a otros colectivos en colegios, institutos o asociaciones. «El despertar de los sentidos» es un proyecto de marketing social, con los actores de la película «Campeones» como elemento conductor de la campaña, que [+]
, que estudió el grado de Derecho en la Universidad de Granada y después hizo el programa superior de Dirección de Ventas de ESICBusiness & Marketing School y el programa superior de Gestión de Empresa de la Escuela Internacional de Gerencia. Desde ... 2013, Argente ha creado otras startup, como Crescendo Marketing y Artes Gráficas Castaldi, y ha colaborado en el desarrollo del proyecto ReciBank para implementar el sistema de devolución de residuos alemán en España a través de cupones de descuento. En [+]
...comodidad de su casa», expone Stephen Norman, Vicepresidente Senior de Ventas, Posventa y Marketing. «No sólo es una experiencia para los 'petrolheads' como yo, sino para todos los interesados en la historia social de una marca. La gente tiene muchos ... recuerdos de las vivencias con su Opel: las vacaciones, las visitas a la familia... Somos la marca alemana orgullosa de ser 'humana' y asequible, insuperables a la hora de situar al cliente en primer lugar». «Marketing y Comunicación tuvieron la idea [+]
...y para el planeta», apunta Olivia Calafat, directora de marketing de Wallapop. La segunda mano está, como los niños, en pleno crecimiento. Y precisamente en ropa infantil se especializaron en Percentil , pioneros en España desde 2012 y «no solo en ... . Gracias a Clicars, el primer 'ecommerce' de venta de coches de segunda mano en España , comprar uno es tan sencillo como seguro. «Juntamos a un equipo de personas con experiencia en el mundo del motor, tecnología y marketing y construimos un nuevo concepto [+]
En Obama y su iconografía, por tanto, se han proyectado esperanzas y fantasías de muchos grupos distintos. Y el dueño de esta identificación no es el presidente electo ni su campaña, sino los electores-soñadores, que antes o después tendrán que afron [+]
...acercamiento al arte por curiosidad, asistiendo a exposiciones, museos y galerías. Él, del mundo de las finanzas, y ella, del marketing, empezaron a coleccionar fascinados por la idea de lo desconocido: «Ver algo que no entiendes, pero sabes que esa persona ha [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.