Está en cualquier manual de marketing digital: inicialmente, la red de Zuckerberg se denominaba Thefacebook. Antes de que su fundador se pusiera a pensar en ello, un individuo avispado registró el dominio Facebook.com, así, sin el The. En 2005 ... era aspirante aún a la alcaldía; el punto es tiene el mismo nombre e incluso cierto parecido con el primer edil en el retrato de cabecera de su web, pero es todo un experto en las artes del ligoteo pureta. Una de las grandes pamplinas del marketing [+]
...emprender innovadoras acciones de marketing y presencia de sus excelentes vinos para darlos a conocer al gran público. Otra de las metas inmediatas del Consejo pasa por incrementar su presencia en la Comunidad de Madrid y muy especialmente la capital, al [+]
...el Observatorio de las Ocupaciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), las titulaciones de FP que tienen un mayor número de contrataciones son las siguientes: -Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma o Web. -Marketing y publicidad [+]
...meses de cierre y de severas restricciones, los locales de ocio se juegan su futuro y su supervivencia durante las próximas semanas. Aseguran que necesitan planificar y diseñar su programación, sus campañas de marketing, su capacidad financiera y la [+]
...exclusivamente estudios de FP y su oferta formativa está integrada por seis familias profesionales: Informática y Comunicaciones, Sanidad, Turismo, Administración de Empresas, Comercio y Marketing, y el ciclo formativo de grado superior de Óptica de la familia ... de Fabricación Mecánica. Está prevista la ampliación del centro que permitirá completar la oferta de ciclos formativos dado que se prevé impartir Asistente a la dirección, Gestión de ventas y espacios comerciales, Marketing y publicidad, Guía, información y [+]
El fútbol español y, en particular LaLiga, extienden su espectro de influencia sobre China. La patronal de los clubes ha establecido un acuerdo de tres años con VRM, agencia española de publicidad y marketing, para organizar eventos exclusivos [+]
, Servicios Socioculturales y a la Comunidad, Comercio y Marketing, Informática y Comunicaciones y Enseñanzas Deportivas entre otras. Centrados en el alumnado El Grupo ILERNA apuesta por la innovación tecnológica y por el aprendizaje constantes en sus aulas [+]
...dedicado a la formación de empresarios en estrategias de marketing para llegar al cliente. Cabe destacar también Daniel Sánchez Ayala ha sido escritor de los libros 'Crea tu Marca de Éxito', y 'Si yo pude, tú también puedes', que alcanzaron el nº1 en Amazon [+]
...las ofertas de empleo, aunque registra el mayor descenso en el último año, con 3,4 puntos menos. Le sigue de nuevo electricidad y electrónica (en el 7,96% de las ofertas), instalación y mantenimiento (4,93%), fabricación mecánica (4,14%) y comercio y marketing [+]
...materia de digitalización y marketing digital, así como las relacionadas con la organización y gestión empresarial. De hecho, el 56% de las empresas participantes han iniciado su digitalización gracias al programa COVANS y el 60% afirman que han ... marketing y las finanzas, a través de un personal muy cualificado. La participación de J.P. Morgan y la Fundación INCYDE en el programa COVANS se enmarca en una amplia trayectoria de colaboración entre estas dos entidades para ayudar a las comunidades y a [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.