...de los turrones. MÁS INFORMACIÓN noticia No El superalimento que frena el envejecimiento y cuida la piel: el níspero que Alicante exporta a todo el mundo Así lo ha anunciado la directora de marketing de esta empresa, Beatriz Sirvent , quien ha admitido que este [+]
...de 2020, que incluye una estrategia de señalética inteligente y oficina inteligente, incorpora un sistema de control de flujos, un plan de comunicación y marketing digital y también homogeneización, verificación y digitalización de la oferta turística. Se [+]
...el ministro, revela el problema de marketing que le genera esta cuestión a Sánchez. Esta es una de sus múltiples imposturas. El «gobierno más progresista de la historia» no puede permitirse defender una recentralización de competencias autonómicas [+]
...de inscribirse les hará tomar conciencia de la relevancia de su profesión». Las agencias que operan en esta industria viven en la incertidumbre. Álvaro Blanco , director de Native Talents, consultora de influencer marketing, asegura que «todavía no sabemos muy ... constante transformación abre numeroso retos. Carol Murtra , CEO de Leaders, agencia de influencer marketing que pone en contacto a las marcas con los creadores de contenido, advierte de que el sector evoluciona más rápido que las capacidades de la ... los profesionales de la industria». El gran canal de 'discovery' La profesionalización del 'influencer marketing' ha evolucionado en paralelo a un cambio en la percepción por parte de los usuarios de la actividad de los 'influencers' y el Covid ha sido un punto [+]
...presenten de independientes y a ver los votos que sacan», comentaba un veterano de la formación. ¿Qué opinan los expertos? Narci Gómez es analista de Comunicación y Marketing de la Universidad Loyola . Esta experta considera normal que los alcaldes pongan el [+]
...de Empresas ? MBA, Dirección y Planificación Financiera, Dirección y Gestión de Personas y Prevención de Riesgos Laborales y, en el tecnológico, Gestión y Análisis de Grandes Volúmenes de Datos: Big Data, Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media [+]
...de amplio espectro donde no sólo se favorece la investigación de la tecnología si no también aborda la formación del equipo comercial, marketing, dirección...», subraya el responsable del Grupo Agrovin . Durante la evaluación, los examinadores pudieron [+]
...culpa de la crisis sanitaria. Córdoba Califato Gourmet, organizado por las firmas Bumm Marketing & Comunicación y Activa Congress ?además tiene el apoyo de Junta, Ayuntamiento de Córdoba o Diputación-, arrancará el 18 de octubre con una jornada ... », ha destacado Enrique Merino, responsable de Bumm Marketing & Comunicación- acudirán a bodegas de Montilla o al conocido restaurante Casa Pedro de Puente Genil, donde se servirá una comida para 80 comensales (los aforos pueden cambiar según la [+]
...generalizada, no sólo se produce por la noche», explica Jocelyne Bravo, Client and Digital Marketing Manager de Midas España . «Sin duda, la prevención es la mejor solución. Como compañía orientada al cuidado del automovilista y su vehículo, desde Midas [+]
...bistró, un poco más formal»- en la calle Marqués de Cubas, y en Alicante suma tres bares (Manero Mollá, Manero Chapí, Manero Balmis). Pero además, como experto en márketing y comunicación que era antes de dejarlo todo por la gastronomía, ha construído una [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.