SEO, SEM, leads, linkbuilding, ROI, branding, e-commerce, posicionamiento web? son términos que hace unos años nos sonaban a chino y que hoy son fundamentales para cualquier empresa o negocio que quiera destacar en la red. Ya no es suficiente con ten [+]
Un estudio de la asociación Wine Market Council, que agrupa a productores, importadores y mayoristas norteamericanos, revela la tendencia del consumidor a dejarse seducir por mensajes que presentan al vino en un entorno más desenfadado del habitual, [+]
...gestión del tiempo, la gestión financiera, la estrategia de 'marketing', la toma de decisiones, el liderazgo, la resolución de conflictos, la sucesión, y todas aquellas que le sean necesarias para la empresa. El 'coaching' empresarial es una herramienta ... que, en muchos casos, no sabe cómo hacerlo. Carece de un plan estratégico, le falta control sobre la empresa, dominio en la parte financiera, adolece de una estrategia de 'marketing' y ventas, le cuesta trabajo adaptarse a las nuevas formas de hacer [+]
...director Global de Marketing de Volkswagen, Stefan Pfeiffer, y con el vicepresidente de Marketing y Producción, Lars Menge. Una visita en la que ha estado acompañado de la primera teniente de alcalde, Ana González; y de los delegados municipales de Turismo [+]
La cadena de supermercados Mercadona se ha convertido en un referente no sólo en la actividad comercial en España sino también en las novedosas estrategias de marketing que le permiten aumentar las ventas en unos tiempos en los que la inflación ha ... frescas, reduce las pérdidas por aquellas frutas y verduras que acaban poniéndose en mal estado. Marca propia La apuesta por su marca Hacendado es también clave en su estrategia de marketing, ya que más del 70% de las ventas de Mercadona son de productos [+]
Hay ciertos sectores en el mundo del comercio que han tenido una adaptación más sencilla en su paso del comercio tradicional al comercio digital gracias a la propia naturaleza de sus productos. La venta de productos no tangibles como canciones, libro [+]
¿A qué retos se enfrenta la industria alimentaria en la lucha hacia una alimentación sostenible y natural? Nuestro sector cumple una labor indiscutible en el desarrollo económico y territorial, el equilibrio medioambiental y el progreso social. De he [+]
...de urgencia. Sabíamos que si no nos transformábamos, tendríamos un futuro mucho menos prometedor», asegura. Hoy la histórica firma, que da empleo a 333 trabajadores, se ha convertido en una agencia de marketing digital que ayuda a las pymes y autónomos a ... meses del estallido de la pandemia BeeDigital registró un mayor número de bajas, ya han recuperado los niveles previos a la crisis. «Un dato muy importante es que nosotros, siendo el líder de mercado en el marketing digital, no teníamos una oferta [+]
...deportivos. Licenciado en Derecho y Diplomado en Ciencias Empresariales, José Luis Botana ha desarrollado su carrera profesional en diversas instituciones deportivas, especializándose en Derecho Deportivo, Marketing y Patrocinio. Desde diciembre de 2018 hasta ... Vanquish Sports & Media Group, además de ser profesor invitado en LaLiga Business School, donde imparte clases sobre regulación del patrocinio y la publicidad en el deporte. También fundó la empresa Play & Sports Legal - Marketing Advisors, centrada en la ... asesoría legal y de patrocinio en el ámbito deportivo, y trabajó previamente en el departamento de Marketing Digital de Boomerang TV y en el departamento jurídico de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). La llegada de José Luis Botana al CD Virgili [+]
...marca propia, puesto que los escritores no dejamos de ser un producto de marketing y nuestra producción son nuestras novelas. Si éstas se ganan un espacio en las memorias de los lectores y en los lineales de las librerías con una marca propia, ya sería ... cámara, con distintos tipos de enfoque, planos y otros elementos que me acercan muchas veces más al guión cinematográfico que a la estructura de una novela convencional. Me habla de los escritores como productos de marketing y como marcas. ¿Qué opinión [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.