S.A.U. (S.M.E.), (compañía filial de Cesce), proveedor de Información comercial, financiera, sectorial y de marketing. Se trata de la segunda cifra más elevada del país, solo superada por las 275 que recorta Cataluña. Un total de 426 compañías han ... Marketing (España) SL, con 209 millones de euros, y a Saint Gobain Idaplac SL, con 150 millones de euros, ambas desde Cataluña. La posición de Baleares se debe al traslado de Cecosa Supermercados SLU, la empresa con mayores ventas que se ha mudado en este [+]
...de carreras es mucho más que una forma de obtener visibilidad: el running es un pilar para toda la compañía y con el que queremos seguir haciéndonos más grandes», afirma Sonia Mansilla, directora de Marketing de Zurich Seguros , que también destaca la [+]
...más novedoso de la marca, el eléctrico ID.3. «Las situaciones especiales requieren soluciones especiales», asegura Jürgen Stackmann, responsable de Ventas, Marketing y Posventa del Comité Ejecutivo de la marca Volkswagen. «Estamos convencidos ... de digitalización. Se convertirá en parte íntegral de nuestro marketing experiencial, de toda la presentación externa de la marca y de la interacción con clientes y fans», adelanta Jochen Sengpiehl, director de Marketing de la marca Volkswagen Turismos. El salón [+]
...opción favorita en el caso de España. Según Jaime Pérez-Seoane de Zunzunegui , managing director de Grupo GO , agencia referente en influencer marketing, el hecho de que los menores accedan cada vez a edades más tempranas a las tecnologías , y más [+]
Los alumnos de Formación Profesional de Altair han tenido una sesión formativa con José Miguel Ponce , doctor de Ciencias Matemáticas, que ha sido profesor universitario de Marketing en cinco universidades. Ponce, que también fue profesor ... de Matemáticas y subdirector de Altair en sus primeros años, está especializado en la Gestión y el Marketing de Servicios, con especial atención al Marketing y Calidad de los centros educativos, tanto de educación Básica, como de Formación Profesional y [+]
...la gestora de Cs señalan al PP como culpables de la pérdida de activos. Así lo explica Andrés Reche, quien preside el gobierno interino de la formación en Andalucía. «El PP y Elías Bendodo han trabajado muy bien el márketing político sobre Juanma [+]
...entendidas por los partidos, pueden encorsetar sus discursos. «En España, los políticos son más bien inseguros y cuando se acercan las elecciones se acuerdan de nosotros». Cuando el marketing y la propaganda política lo ocupan todo Medina, de Metroscopia ... Estados Unidos, donde son pioneros en el difícil arte del marketing político y estudiosos de los comportamientos electorales desde hace un siglo, tienen más que detectado el llamado 'bandwagon effect' o 'efecto arrastre' . «Existe un nada desdeñable [+]
...dicho Greg Joswiak, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple en un comunicado compartido con ABC. «Con la potencia del chip M2, el nuevo iPad Pro ofrece un rendimiento espectacular y las prestaciones más avanzadas, como las nuevas opciones con [+]
Oceanogràfic, Celia Calabuig; el director general de Búfalo Werner & Mertz y embajador del Pacto Europeo por el clima, José Espín; la directora de Marketing de Búfalo Werner & Mertz, Helena Casanovas, y de Laura Madrueño, divulgadora científica y presentadora [+]
...criterios a considerar para la selección de los finalistas: ? Alineamiento e impulso de la estrategia de la empresa en el nuevo entorno ? Implicación de la alta dirección ? Creatividad e innovación. ? Excelencia en la ejecución. ? Marketing y ... Humanos, Comunicación y Marketing de Logista (presidente del jurado), Fernando Ramírez: director de Recursos Humanos de Navantia; Laura Ojeda: directora de RR.HH. de Reckitt Hygiene Iberia; Teresa Coelho, HR Leader, Partner de KPMG; Jesús Torres, director [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.