...avatar de Jenna no es una muñeca, es la dimensión digital de la muñeca. Por tanto se trata de un recurso más dentro de la estrategia de marketing digital de la marca para dotar de una experiencia virtual a los niños y niñas a través de uno ... , el equipo de marketing detecta una tendencia o un nicho dentro de una categoría, como en el caso de las BFF, por ejemplo, en el que vimos que no teníamos productos en la el segmento Fashion Dolls, y decidimos evolucionar el exitoso concepto ... de marketing para estar donde están los niños y niñas, que cada vez más consumen productos audiovisuales. De esta forma, dotamos a Bebés Llorones de este universo de contenido que da al producto una nueva dimensión de entretenimiento que conecta en un plano [+]
...general de ventas y marketing de BM Depot, ha precisado que en el lugar había unos 4.300 contenedores, de los cuales 3.000 estaban vacíos. Los contenedores de productos químicos se almacenan por separado y de momento se desconoce su número total [+]
El Grupo PSA ha nombrado a Christophe Prévost nuevo director general de comercio del consorcio francés en la Región Ibérica, en sustitución de Christophe Mandon, que se convierte en vicepresidente senior de Marketing y Ventas del Grupo PSA en África ... en 1992. Desde 2015, ejercía como director general del Grupo PSA en Japón y con anterioridad ocupó responsabilidades en el área comercial de Peugeot en Francia. Prévost reemplaza a Mandon, que se convierte en vicepresidente senior de Marketing y [+]
...interesante agenda de talleres de circularidad, con los que acondicionar tu hogar de forma sostenible. Rosario Fernández-Gao, Marketing Manager de LUZ Shopping, ha declarado que: «Desde nuestro lugar de encuentro queremos hacer partícipes a nuestros usuarios y [+]
...jóvenes se empezaron a interesar, también hubo un segundo incremento asociado a la pandemia. Por último, también se le atribuye a la publicidad el hecho de que tantos jóvenes hayan apostado y jugado. La estrategia de marketing del sector está muy estudiada [+]
...mi amor por la nutrición. Estaba en una empresa de marketing de gran consumo y en la pandemia vi que me gustaba mucho cocinar; al cabo de un año necesitaba un cambio laboral y dejé el trabajo sin plan B. Creé @vadesabores y comencé a publicar recetas [+]
...entregándoles con un buen servicio y ofreciéndoles buenos productos», señala Mingjie Zhao, director de marketing de la firma. Horarios, precio y dirección La tienda efímera se ha instalado en la calle Sandoval de MadridEl espacio Ephímera, el lugar elegido [+]
Una vez más el marketing vuelve a ganar a la tradición y la historia. Se puede comprobar diariamente con los cambios en las normativas de diferentes deportes, que introducen tecnología, en el formato de las competiciones, destinas a generar más [+]
...empresas que hacen que sus compañías puedan abrir mercados. Logísticas, consultoría, marketing... «La feria es muy fructífera a la hora de crear contactos» , asegura Andrea Fernández, una de las consultoras que están en Málaga estos días para ayudar a la [+]
Maximum Effort Marketing, fue el responsable de una publicación viral de la firma Pelotón cuando el personaje Big sufrió su ataque cardíaco en la película 'Sex and the City 3'. Experto en el uso de las redes sociales, acaba de invertir en la plataforma [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.