...atraídos por el marketing que la propia ciudad ha vendido de la simbiosis entre lo antiguo y lo moderno. El Metropol Parasol de Jürgen Mayer, más allá de la polémica por los sobrecostes, del contrato leonino que firmó el exalcalde Alfredo Sánchez [+]
...colaboración y coordinación entre fabricantes, proveedores y distribuidores». Un recorrido en el que también se incluyen la venta y el marketing, con mejoras en la experiencia de compra. En cuanto a la industria de la automoción, ejemplo de 'working in line [+]
Estremadoyro, responsable de Marketing de Emma España: «Lo diseñamos por la petición de nuestros clientes. Sus características son muy apreciadas en los meses de calor. Gracias a sus bandas de grafito en una capa del colchón, la temperatura se distribuye [+]
De entre más de cincuenta campañas solidarias de toda España, el vídeo difundido por la Fundación El Gancho sobre la iniciativa La Azotea Azul opta en los Premios Teaming 2018 a ser la mejor campaña de marketing solidaria. Desde el 16 de octubre el [+]
...enfrentamos al turista más infiel que ha existido jamás», ha asegurado este martes Manolo Lara. El director de Marketing de la empresa pública Turismo Costa del Sol, dependiente de la Diputación de Málaga, considera que el desarrollo tecnológico del sector ... patrocinio de la Consejería de Justicia, Turismo, Regeneración y Administración Local, el Ayuntamiento de Málaga, Málaga Ciudad Genial, Citysightseeing, CityExpert y Turismo Costa del Sol. El director de Marketing de Turismo Costa del Sol, Manolo Lara ... planificar un viaje a la Costa del Sol este verano, según los datos que maneja Manolo Lara. «Son elementos sintomáticos que apuntan a que nos vamos a enfrentar a un año muy parecido a 2019» ha asegurado el director de Marketing de la empresa pública [+]
...concepto de espacio de compras único en la provincia de Cádiz». El jurado también ha resaltado la estrategia de marketing de Bahía Sur, que ha sabido «adecuarse a las diferentes etapas del centro comercial, impulsando tanto la estrategia ambiental como [+]
...concepto de espacio de compras único en la provincia de Cádiz». El jurado también ha resaltado la estrategia de marketing de Bahía Sur, que ha sabido «adecuarse a las diferentes etapas del centro comercial, impulsando tanto la estrategia ambiental como [+]
...concepto de espacio de compras único en la provincia de Cádiz». El jurado también ha resaltado la estrategia de marketing de Bahía Sur, que ha sabido «adecuarse a las diferentes etapas del centro comercial, impulsando tanto la estrategia ambiental como [+]
Sevilla), Pablo Herrero Picabea (Máster en Marketing y Comunicación Digital IECajasol), Nitro Pipió (Máster en Marketing y Comunicación Digital IECajasol), José María Rodríguez (Máster en Seguridad en la Información y las Comunicaciones CFP Universidad ... de Sevilla) y Guadalupe Sánchez (Máster en Marketing y Comunicación Digital IECajasol), quienes han recibido, además, el apoyo de María Ángeles González Cobreros, profesora y Coordinadora del Grado en Turismo en EUSA. Grabar lugares emblemáticos de la [+]
Friday sigue suponiendo un hito importante dentro de la estrategia de e-commerce y marketing digital de las marcas. «La campaña de Black Friday juega un papel importante para muchas tiendas online y otros negocios digitales. Hay que tener en cuenta que [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.